Grecia en Septemer 2016

¡Hola! Realmente necesito ayuda con mi itinerario! Soy medio griego (madre nació hace 99 años!) Y quiero conectar con mi herencia. Vienen tres amigos. Estamos todos en nuestra 60 pero físicamente como 40, así que no hay problemas con problemas de movilidad! Mi cumpleaños es en septiembre, así que realmente quiero celebrar en Grecia. Como verá por el itinerario tentativo, vuelo y salgo de Atenas. Me dijeron que ir directamente a Mykonos y trabajar mi camino de vuelta a Atenas al final pero por favor revisar si te sientes que es necesario. No tengo ni idea de transporte - qué tomar y cuánto es. También quería pasar más tiempo alrededor de Atenas - hacer excursiones de un día, pero no tengo ni idea de lo lejos que son los lugares de los demás o qué orden deben ser in.Day 1 - Vuela a Atenas y luego volar directamente a MykonosDay 2 - MykonosDay 3 - MykonosDay 4 - Mykonos a NaxosDay 5 - NaxosDay 6 - Naxos a SantoriniDays 7, 8 y 9 - SantoriniDay 10 - Santorini a AthensDay 11 - Atenas (Me gustaría hacer excursiones de un día mientras en Atenas, pero realmente quiero ver todos los principales Sitios históricos Día 12 - Atenas, mientras que en la propia Atenas.) Día 13 - AthensDay 14 - AthensDay 15 - AthensDay 16 - Volar a casa de FloridaThank mucho por cualquier ayuda que pueda darme.

Y una cosa más a riesgo de ofender, es posible que desee hacer una nota mental de nunca escuchar los consejos de viaje de quien le dijo que ir "directamente a Mykonos". Mykonos es conocido como una isla de fiesta, especialmente para la multitud gay. Es caro, sofocada con turistas, y aunque hay un par de sitios culturales que esto literalmente estaría en el fondo de mi lista para alguien celebrando su 60 cumpleaños y tratando de volver a conectar a su patrimonio. Sería como recomendar la Ciudad de Panamá, Florida.

Septiembre será un buen momento para estar en Grecia. Es justo después de la temporada alta por lo que los precios serán más bajos, el clima sigue siendo muy agradable y menos turistas. Sin embargo, Mykonos & amp; Santorini son dos de los más fuertemente turístico y caro de las islas griegas. Mientras que ambos son visualmente impresionantes, es posible que desee considerar algunos más & quot; real & quot; Islas griegas. Naxos es muy agradable, una de las mejores de las islas griegas con una excelente combinación de Old & amp; Nuevo Mundo Grecia. Sifnos & amp; Milos son todavía griego y más familiar. Islas como Amorgos, Astypalea, Skyros, Lemnos, Thassos, Citera y varias otras islas menos turístico también son dignos de una visita. Si te gusta el bullicio y las multitudes entonces Santorini & amp; Mykonos estará bien, pero si quieres una experiencia griega más auténtica de la isla, entonces te recomiendo algunos de los que he mencionado.

En cuanto a Atenas, creo que vale la pena unos días para ver algunos de los mejores sitios arqueológicos de clase mundial y museos en cualquier lugar. Hay el Plaka, el cuadrado de Monistiraki, el districto de Psiri, los mercados centrales en la calle de Athinas, cambiando de los guardias, el griego "isla" De Anafiotika en el lado norte de la Acrópolis, y numerosas tabernas que sirven comida griega real. Algunas personas se sienten Atenas no vale la pena una visita, pero no estoy de acuerdo. Acabamos de regresar de Grecia y aunque hemos estado en Atenas muchas veces siempre asegúrate de pasar unos días allí.

Echa un vistazo a la guía griega de Matt en la web para uno de los mejores sitios web para cualquier cosa y todo sobre Grecia.

Gracias a todos por el gran consejo. He hecho algunas revisiones a los lugares que quiero ir - estar más cerca de Atenas y visitar algunas de las islas menos viajado. Quiero conocer a los lugareños y hacer cosas que los turistas no suelen hacer y quiero disfrutar del ritmo - no corriendo de un lugar a otro! ¡Gracias otra véz!

Evitar Santorini sería mi consejo a menos que te guste que te sobrecargas cada día con cruceros trazando. Tres islas en 9 días es demasiado tiempo transferir.

El Pelion es una de las partes más bonitas de Grecia IMO continental pero es mejor visitado con un coche, c 4 horas de Atenas. Sin embargo, si vas a mediados de finales de septiembre, el clima puede ser cambiante, así que me cabeza tan lejos como sea posible. Creta es una buena opción y hay mucho aquí para ocuparte durante 2 semanas o más.

Hola Drshtraub-

En promedio, el Louvre en París vio pasar más de 25.000 visitantes al día a través de sus puertas en 2014. Eso es un museo. Considere cuántos turistas deben haber pasado por París el año pasado. En comparación, en 2014 las llegadas de Santorini por vía aérea durante la temporada de verano (mayo a octubre) fue de 310.433. En aras de la discusión, si se agrega a que el mismo recuento de llegadas por ferry, y de nuevo para las llegadas en crucero (ambas cifras estoy seguro de que es mucho mayor que el número real), obtiene una cifra estadística de Poco más de 5100 visitantes / día de mayo a octubre. Eso no me parece tantos. Simplemente parece que esa manera porque los pueblos son pequeños y todo el mundo quiere experimentar ellos, así como las vistas impresionantes. No se deje disuadir de visitar una de las islas más increíbles del mundo.

Hola,

Tienes demasiados días en Atenas.

Aquí está el viaje que hicimos.

    Volar a Atenas (estancia en Plaka) AtenasAthensFly a Santorini (estancia en Oia - menos turístico y más relajante) SantoriniSantorini (viaje de un día a Fira - caminamos allí y tomamos el autobús de vuelta) Volar de nuevo al aeropuerto de Atenas, A Meteora (6 horas de viaje pero vale la pena ver Meteora) MeteoraMeteoraDrive a DelphiDelphiDrive a Napflio (Napflio amor) Napflio (viaje de un día a Corinto y Agrocorinto) Napflio (Palamidi fortaleza en Napflio y Epidaurus) Napflio (viaje de un día a Mycenae)

Este fue uno de nuestros viajes favoritos a Europa y muy relajante y unrushed. Nos gustaría hacerlo de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Hola Jennifer, Gracias por tu consejo, pero tengo que ir a Santorini. Ya me he enamorado de él y ni siquiera estoy allí. Parece tan hermoso - totalmente encantador. No es que no quiera seguir su consejo, pero hay algunas cosas que no quiero cambiar en mi agenda y Santorini es una de ellas. No me importa las multitudes y septiembre es mejor que mediados de verano, así que no debería ser demasiado malo. Muchas gracias por sus otros consejos!

Hey Tommy! Gracias por las sugerencias que has hecho sobre dónde ir! Los he añadido a mi lista!

Lee, Por favor, lea mi nota a Jennifer! Nunca me rendiría Santorini! Además de ir a Atenas para ver donde mi madre nació, Santorini es una de las principales razones por las que quiero visitar Grecia. He mirado las fotos de esa isla tanto que siento un deseo fuerte de ir allí. De hecho, no puedo esperar para llegar allí!

Mary, gracias! Creo que hiciste el ajuste final! Todo lo que necesito hacer ahora es averiguar cuánto transporte me va a costar una vez que llegue a Atenas y salga 16 días más tarde. ¿Es fácil alquilar un coche en Grecia? Más importante aún, ¿es fácil conducir un coche en Grecia? Jajaja Vivo en la Florida, pero han conducido en la ciudad de Nueva York cien veces o más, así que supongo que puedo manejar Grecia! ¿Cuánto tiempo tengo el coche? ¿A qué ciudad debo devolverlo? ¿Estaré tomando transbordadores o simplemente manejando? ¡Gracias, Mary!

Tienes razón. Santorini es precioso !!. Mientras que allí puede que quieras ir a Oia. Si añade de nuevo Mykonos, un viaje corto a Delos podría ser útil para usted. Compruébelo y vea lo que piensa.

Reservamos un coche y lo recogimos en el aeropuerto después de volar de Santorini. De allí fuimos a Meteora, que es un largo viaje en coche. Coger la autopista desde el aeropuerto y no ir a través de Atenas. Usted no quiere conducir en Atenas. No tuvimos ningún problema navegando nuestro camino con sólo mapas, pero creo que un dispositivo de tipo Garmin sería útil. Conducir en Grecia no es diferente de conducir aquí. No tuvimos problemas para descifrar las señales de tráfico. El viaje de Meteora a Delphi y Delphi a Napflio nos llevó a través de las montañas. Sólo maneje lento y tómese su tiempo. Y cuidado con las cabras en la carretera. Teníamos el coche desde el aeropuerto de Atenas a Napflio y devolvimos el coche en el aeropuerto de Atenas antes de nuestro vuelo a casa. No hay transbordadores involucrados. Te encantará Grecia.

Genial para ver que se inclina hacia Napflio y Meteora, dos de mis lugares favoritos en Grecia.

Me encanta el itinerario de Mary, podría pasar un día menos en la zona de Meteora, dependiendo de qué hora llegas día 7. Si llegas temprano / media tarde en el día 7, puedes ver un par de lugares + coger la hora de oro alrededor del atardecer Para la fotografía. Esa es la clave de la meteora - despertarse muy temprano para captar el amanecer y quedarse para tomar la puesta de sol. Hermosas fotos, no un montón de turistas. Entonces tendrías todo el día el día 8, más mañana en la novena antes de viajar hacia adelante.

Conducir en Grecia no es ningún problema en absoluto, siempre y cuando usted está conduciendo activamente (por ejemplo, prestar atención en todo momento). Dos advertencias: 1. No confíe en google maps. No puedo decirle cuántas rutas ridículas he conseguido de mapas de Google. Está bien para usar como una herramienta de planificación, pero verifique con un humano si es posible, o utilizar la vista de la calle. Por ejemplo, si la ruta de Atenas a Meteora le da dos rutas, una es de 4 horas de duración de la otra es (supuestamente) 4:30. El más corto tiene un largo tramo de carretera de dos carriles, incluyendo un paso de montaña, el otro se divide carretera la mayor parte del camino. Personalmente yo tomaría este último, o pediría a alguien. 2. Cuando usted está en dos carriles del carril usted necesita ser cognizant de los patrones de conducción. Algunos caminos de dos carriles en Grecia tienen hombros grandes, y la gente conducirá la mitad sobre el hombro, la mitad en la carretera y luego los coches utilizarán el espacio a lo largo de la línea amarilla central para pasar. Sonidos incompletos pero no es, sólo preste atención a lo que otros están haciendo y usted estará bien.

Re: Meteora

Usted querrá comprobar en línea para ver qué monasterios están abiertos en qué días. No siempre están abiertas. Si hay uno en particular que desea visitar, puede que necesite ese día extra en Meteora. Nos llevó alrededor de 6 horas para llegar desde el aeropuerto porque llegamos por la mañana tráfico de horas punta y nos detuvimos para el almuerzo en el camino.

Nos encantó Santorini. Pero asegúrate de alojarte en Oia y no Fira. Oia tiene la famosa puesta de sol.

Todos ustedes han sido tan útiles! De lo que estoy recibiendo de la gente, podría ser mejor volar a Santorini de Atenas en lugar de ir en ferry - sólo para decir el tiempo. ¿Cómo llegaría a Mykonos? ¿Debo volar desde Santorini o ir a Mykonos primero? Estoy pensando en hacer la parte de tierra primero y luego visitar Santorini, Mykonos y Hydra en barco o volando. ¿Es caro volar desde estas islas? Me pregunto si debería comprobar en un paquete de la isla para estos tres.

Volar de Santorini a Mykonos significa regresar a Atenas para un vuelo de conexión, una opción costosa, así como un desperdiciador de tiempo. Hay un ferry de alta velocidad entre estas dos islas que toma alrededor de 3 horas. Visite el sitio web de Hellenic Seaways. Evite el HS FlyingCat4 y el SeaJets SuperJet si los mares son ásperos. Son pequeños y se bob en el agua como tapones y todo el mundo se marean. Usted puede también comprobar el Web site de SkyExpress pero no sé si ofrecerán vuelos o no.

Hydra siempre es citado por las personas que viven por palabras de R Steves, y es la única isla que cubre su libro creo ... porque se puede hacer como un viaje de un día de Atenas para aquellos que no tienen otro tiempo para las islas (y Porque no hay mucho allí, está bien pasar sólo unas horas allí). Si drsh ya está planeando pasar el tiempo en 2 islas que sin duda debe saltar Hydra.