10 Días en Italia, verano 2016

Mi hermana, un amigo y yo estamos planeando un viaje a Italia este verano. Tenemos un esquema básico de dónde queremos ir, pero no tenemos mucho en el camino de las ideas una vez que llegamos allí. Estamos planeando volar a Milán, y pasar ese primer y segundo día allí, y luego tomar el tren a Venecia por un día. Entonces queremos bajar a Florencia por un día. Después, queremos bajar a Roma por un día o dos, y luego terminar con 2 días en Sorrento. El número de días que pasamos en cada área no está establecido aún, excepto por los últimos 2 días para estar en Sorrento. Sé que es un montón de viajar, pero queremos experimentar una gran cantidad de Italia. ¿Alguna sugerencia sobre qué hacer en cada ciudad?

Miguel,

Mi primera sugerencia sería eliminar Sorrento de la lista. Aunque puede ser factible, no estoy seguro de que el corto tiempo valdrá la pena el esfuerzo. Además, quedarse una noche en Venecia en realidad sólo ofrecerá unas pocas horas en una tarde & amp; Noche para el turismo real.

A menos que haya algo que quieras ver específicamente en Milán, me saltaría eso. Otra opción que podría considerar es volar hacia Venecia (2 noches), tren Florencia (4 noches, con uno o dos viajes de un día) y terminar en Roma (4 noches, con uno o dos viajes de un día que podría incluir Pompeya o Sorrento) .

Para viajar en verano, sería una buena idea reservar previamente todos los alojamientos. Si no ha viajado antes en Italia, también tendrá que hacer algunas investigaciones sobre el uso de trenes y otros tránsitos públicos, ya que existen algunas "advertencias" potencialmente costosas. Ser consciente de Puede resultarle útil echar un vistazo a la guía de RS Italia 2016, que probablemente encontrará en su biblioteca local o librerías más grandes.

Yo también saltaría Milan por otra vez. ¿Por qué no volar directamente a Venecia? Podría ahorrar. Cansancio y tiempo en su primer día. Hay mucho que ver en Venecia y 2 días completos no son muchos.Venice que tanto caminar o navegar (en lugar gondole o vaporet), no hay coches en Venecia ni autobuses. Vaporetto barcos son el autobús local. Hay mucho que ver en los museos, pero también tomar tiempo para detenerse y admirar la arquitectura, Ponte Rialto, el Palacio de los Ducos y todas las pequeñas plazas, iglesias, mercados, el ambiente, ir una noche al teatro Fenice, ir y ver El Lido y las islas Venitianas para tener una idea de lo que es el alma veneciana. Si usted es deportivo, trate de aprender a conducir una góndola .. En Florencia, que sé muy bien, 4 días es un mínimo, especialmente si usted toma Florencia como una ciudad base para visitar también la cercana ciudad de Siena (intenta ver El Pallio, reserva ahora si hay alrededor 14August). La catedral es un marval, así como su biblioteca. Florencia es maravilloso! Usted puede permanecer allí un mes y no habrá visto todo todavía. Las principales cosas son el Palacio Pitti con sus Jardines Boboli, la Academia Uffizi. Entonces asegúrese de ir a Piazza Della signoria y d'amore la fuente y la escultura David de Micchelangelo. Visita también Chuch Santa Croce, el Duomo, Campanile. Tome también el tiempo para ir a los mercados.4 días en Roma es un mínimo. La ciudad es grande, aunque me encanta caminar especialmente en el verano. Si usted también está buscando un alojamiento, hágamelo saber., Yo podría ser capaz de ayudar.

Estoy de acuerdo, y también te urgiría a dejar a Milán fuera de tus planes esta vez. Cinco lugares en Italia durante diez días ni siquiera es algo que las compañías de viajes en autobús de alto volumen ofrecerían. Permita un poco de tiempo para respirar en el camino ... Venecia (2) & gt; & gt; Florence (2) & gt; & gt; Sorrento (3) & gt; & gt; Roma (3) Con 3 noches en Sorrento tiene más tiempo para considerar viajes a Capri, Positano, Pompeya, Nápoles.

Hicimos un número similar de lugares en 3 semanas el año pasado y todavía estaba apurado. Le sugiero que priorice, de lo contrario sus recuerdos serán de transporte público y no mucho más.

Por sólo 10 días (9 noches?) 4 ciudades es demasiado. La mayoría de lo que verás es el interior de un tren (recuerda que lleva tiempo para llegar a la estación de tren, también), después de haber salido de un hotel, y antes de que nos registramos en el hotel al lado. Trate de pensar en su viaje en noches, no días, ya que los días se pasan viajando, no turismo.

Venecia merece más de un día, Milán, no tanto. Vuela a Venecia por 3 noches, salta Milán. Hay mucho que ver y hacer, incluyendo visitar Murano, Burano y Torcello.

Siguiente en Florencia por 3 noches. Siempre se puede excursión de un día a Siena, Pisa, o Lucca.

Roma por 3 noches antes de volar. Usted puede excursión de un día a Orvieto si lo desea. Pasar Sorrento este viaje, merece más tiempo, también.

¿Vuelas de Roma?

En primer lugar, planifique su viaje por noches en lugar de días. Una noche es siempre una noche, un día puede ser de 2-16 horas de tiempo disponible para hacer turismo, dependiendo de cuánto del día se ocupa de los viajes, cambios de hotel, jugar a ponerse al día si las cosas van mal, etc Supongo La primera pregunta es, ¿cuánto tiempo tiene?

Por lo tanto, si llegas a Milano en la mañana, puedes ver un poco ese primer día, pasar la noche, y tomar el tren a Venezia (pasaría dos noches allí). Dos noches en Firenze, luego ir a Sorrento para dos noches, así que puedes volar de Roma (y pasar tus últimas noches allí, tres sería bueno ya que llegar desde Sorrento se tarda unas 3 horas incluyendo tiempo de espera para los cambios de tren). Eso sale a diez noches, en comparación con su cuenta del día de ocho días, que le da casi ningún tiempo para ver cualquier cosa, dondequiera.

De hecho, para un viaje tan corto, me gustaría hacer Venecia (2-3 días), Florencia (3 -4 días completos), Roma (4 días) no añadir Sorento, Nápoles Amalfi, aunque me encanta estos lugares, porque Creo que es mejor verlos en primavera, mientras que en Venecia, a menudo tienes aqua Alta en el invierno y en primavera, por lo que es mejor tomar su tiempo en Venecia en verano. ¿Cuándo en verano vas?

Considere que cuando usted va de un lugar a otro, usted tendrá su equipaje con usted. Si no pasa al menos una noche en un lugar, debe asegurarse de que hay almacenamiento de equipaje en la estación de tren. Si te alojas la noche, tienes que ir desde el tren al hotel para dejar tu equipaje antes de cualquier otra cosa.

Día 1 - Tierra en Milán en la mañana (?) Después de un vuelo de toda la noche de (???). Usted es jetlagged y probablemente no han dormido mucho tiempo o bien en el vuelo. Se tarda al menos una hora para llegar a través del aeropuerto, luego una hora para llegar a Milán en tren o autobús, a continuación, 1/2 hora para llegar a su hotel para el check in, si sus habitaciones están listas. Todavía no has dormido, tienes alrededor de 1/2 día para hacer turismo, cenar, tratar de conseguir una buena noche de sueño.

Día 2 - día completo en Milán

Día 3 - Arriba a las 7 (?), Lleno, desayunado, check out y listo para ir al tren a las 8.30. Tomar el tren 9.35 a Venecia, llegar a las 12.10. Si no te pierdes demasiado y estás bastante cerca de la estación de tren, podrás dejar tu equipaje y estar preparado para ver Venecia a las 1.00.

Día 4 - Arriba a las 7.30 (?), Lleno, desayunos, salida y listo para ir al tren antes de 9. Tome el tren 9.05 a Florencia, llegue a las 11.30. Usted debe ser capaz de llegar a su hotel en pocos minutos, dejar su equipaje y empezar a hacer turismo a mediodía.

Día 5 - día completo en Florencia

Día 6 - Arriba a las 7:30 (?), Lleno, desayunado, retirado y listo para ir al tren a las 8.45. Tomar el tren 9.08 a Roma, llegar a 10.40. Usted debe ser capaz de empezar a hacer turismo antes del mediodía.

Día 7 - día completo en Roma

Día 8 - Arriba a las 7.30 (?), Lleno, desayunado, retirado y listo para ir al tren a las 8.45. Tome el tren 9.20 a Nápoles. Llegar a 10,32, 15 minutos para llegar al tren Circumvesuviana y comprar billetes, a continuación, hasta 30 minutos de espera para el tren que tarda 1 a 1-1 / 2 horas para llegar a Sorrento. 1/2 día en Sorrento.

Día 9 - día completo en Sorrento

Día 10 - salir de Sorrento en ??? Yendo a ???

Realmente no hay mucho tiempo para hacer turismo. Si desea ahorrar tiempo y dinero, comprará billetes de tren no reembolsables con antelación. De lo contrario, tendrá que permitir suficiente tiempo en las estaciones de tren para comprar los billetes (las líneas pueden ser frustrantemente largas, incluso para las máquinas). Deje tiempo para lavar la ropa. Si planea alojarse en albergues, asegúrese de poder dejar su equipaje a mitad del día, antes de las horas de check-in.