Italia 2010

¿Quieres visitar algunos países a principios del próximo año- necesitas ayuda con el itinerario. Quiero pasar bastante tiempo para ver todo de Italia (ciudades / áreas principales). Buscando experimentar la cultura no sólo visitar como un turista. ¿Cuánto tiempo debo planificar y sugerencias sobre el mejor itinerario? También la planificación en algunos otros países, pero probablemente no pasar tanto tiempo. Cuando es el mejor mes para vivir en Italia. Pensando en viajar a través de trenes en toda Italia y continente. Gracias.

¿Cuánto tiempo tienes que gastar en general en Italia?

Supongo que esto es un poco demasiado abierto terminó para dar una respuesta significativa. ¿Estás diciendo que tienes un mes para visitar Italia? Yo elegiría septiembre. Si realmente quieres experimentar la cultura y no sólo visitar como un turista, me gustaría incluir una zona que no es un importante destino turístico y pasar algún tiempo allí.

Además, es útil saber cuáles son sus intereses, el presupuesto general, ¿viaja con un grupo, de dónde viene y de dónde viene? Generalmente, planearía viajar en una dirección para evitar la necesidad de retroceder.

Carla me envió un PM diciendo que tiene 3-4 semanas en Italia. Sin embargo, Linda tiene algunas grandes preguntas también. Primero, el vuelo en y fuera. Lo mejor de todos los mundos en volar en una ciudad (es decir, Roma) y volar fuera de otra (es decir, Venecia). Todas las aerolíneas lo harán, pero puede costar más. Si tienes que volar en y fuera del mismo aeropuerto para ahorrar dinero, que está bien. Por lo general volar en puntos de línea aérea y es fácil de hacer. En segundo lugar, sugeriría volar a Venecia o Roma. Una vez más, si tienes que volar desde el mismo aeropuerto, está bien. Estas dos ciudades están en o cerca de los bordes exteriores de las principales zonas turísticas (a menos que las zonas bonitas de Sicilia o Cerdeña están en su lista). Milán está bien, pero estás 3 horas en tren a Venecia, Florencia o la CT.

Si estos pensamientos no suenan todos húmedos, el mensaje de vuelta y podemos comenzar a añadir a un itinerario de viaje sugerido.

Larry hace un gran punto sobre volar a Milán. Nuestra primera parada fue el ct y después de pasar toda la noche en un avión, entonces 3+ horas en un tren nos limpiaron. Nos pareció que era alrededor del mismo precio para volar abierto-mandíbula frente a si hubiéramos volado dentro y fuera de una ciudad. Volamos a Milán y fuera de Roma. buena suerte :):)

Y a veces las mandíbulas abiertas son más baratas. ¿Qué tal en Milán y en Roma? Y no se puede ver toda Italia en 3 o 4 semanas. Si usted no quiere ser una sierra esto, hecho eso, entonces escoge tres o cuatro áreas y se instala adentro por una semana.

NOTA que Carla tiene otro puesto en el documento "To The West & quot; Sección sobre viajes en 2010.

Quería mencionar esto para que no acabemos con demasiadas respuestas duplicadas.

¡Aclamaciones!