Italia en enero (2009)

Debido a nuestros horarios, sólo podemos ir a Europa en enero. Este será mi séptimo viaje a Europa. Ahora tratando de pasar más tiempo en uno o dos países. Ya compró nuestros pasajes aéreos, así que aquí está mi plan. Todos los comentarios son bienvenidos ...

Vuelo a MilanoTrain a Bellagio (Lago de Como) - Pasar 1 nocheTrain a Provenza, Francia - Pasar 2 nochesTrain Milano, Vuelo a Nápoles, Taxi a Amalfi - 3 nochesTrain a Roma - Pasar 1 nocheTrain a Toscana (Siena / Firenze) NochesTrain a Venezia - Pasa 2 nochesTrain a Milano - Pasa 1 nocheViaje a USA

Usted vuela a Milán, tren a Bellagio para 1 noche, entonces tren a & quot; Provence & quot; (Donde en Provenza ayudaría) por 2 noches, luego tren de vuelta a Milán antes de ir a Nápoles. No has dicho dónde en Provenza, pero vamos a elegir un lugar en el centro de la Provenza, dicen Arles, para ilustrar el tiempo de viaje necesario Para hacer esto: se tarda de 11 a 12 horas para el tren para ir de la ciudad de Como a Arles, que es sólo de estación a hora de la estación, con 4 a 6 cambios de tren en función de lo que el horario que está en. También te lleva de 1 a 2 horas para llegar de Bellagio a la ciudad de la estación de tren de Como en ferry, así que ahora estamos hasta 13 o 14 horas de viaje no compresibles, una manera, sólo para viajar de Bellagio a & quot ; Provenza & quot ;, ni siquiera estamos incluyendo el tiempo para empacar y check out en Bellagio y obtener de la & quot; Provence & quot; Estación de tren a su alojamiento, check-in allí, desempaquetar, etc. Eso es todo el día sólo para llegar allí, cenar, caer en la cama. Entonces va a tomar otras 9 a 11 horas (incluyendo llegar a la estación y esperar el tren, ni siquiera estamos contando el tiempo para empacar sus cosas, echa un vistazo, etc) para zag todo el camino de regreso a Milano, Después de que acaba de zigger de Bellagio a Provenza - para que pueda volar a Nápoles al día siguiente, luego ir a Roma, luego a Venecia, y de nuevo a Milan.It nos ayudaría a dar consejos más específicos si usted dice dónde En Provenza, es un área grande. A veces la gente aquí dice "Provenza & quot; Pero se refieren a la Riviera?

Hola Kent, Gracias por tomarse su tiempo para comentar. Realmente lo aprecio.

Provence? He estado en Aviñón. Pensando en Aix o Arles. O alguna pequeña y encantadora ciudad que dará a la familia un sentido de "Francia" Lejos de las zonas muy visitadas (comida, cultura local, tradiciones, idioma, arquitectura, amabilidad, vino, etc). ¿Algunas ideas?

A su punto sobre el intento ambicioso extra-extendido de viajar desde Bellagio (gran ciudad, me encanta) a "Provenza", ¡ay! Su visión es inmejorable. Demasiado a la vez. Trabajando en un plan alternativo. Gracias. Simplemente no quiero perder un poco de Francia ya que estaremos tan cerca y pasar la mayoría de nuestro viaje en Italia.

Saludos, Scott

Aquí está mi camino reconsiderado:

Llegue a MilanTrain a Provence (Aix, por ejemplo) Tren a

(Resto por venir)

Su itinerario suena manera de lleno. Cortaría algunas de sus paradas para que pueda disfrutar más. Suena a embalado para realmente disfrutar.