RS Italia 2009
Tengo el libro de 2005 y me preguntaba si alguien ha leído el libro de 2009? ¿Es muy diferente? Voy a ir a algunos nuevos lugares, algunos lugares antiguos (volver para más!).
He regalado mis libros antiguos por lo que no puedo comprobar, pero mi recuerdo es el tanto el '08 Italia y Florencia / Toscana libros fueron ampliados en comparación con el '07 ediciones. No creo que tuviera nuevas secciones per se, sino información más detallada en la mayoría de las secciones. Vale la pena comprar.
Yo ya no comprar un nuevo libro cada año ya que encontrar mi propio no-RS alojamiento y restaurantes, pero si estás en la clase de 05 es el momento de actualizar a una edición contemporánea.
Compruebe amazon.com para buenas ofertas.
Echa un vistazo a su biblioteca si se está preguntando si comprar la edición más reciente. No sé cuán diferentes son unos de otros.
Tenemos guías que se remontan a antes de 2000. Nuestra experiencia es que no varían mucho año tras año, digamos 2008 en comparación con 2009. Pero los cambios se suman y habrá algunos cambios significativos de 05 a 09. Sin embargo, No creo que nadie va a tomar el tiempo comparar página por página para que puedan decirle la diferencia. Como alguien sugirió - ir a la biblioteca y hacer su propia tarea. Siempre me parece interesante donde la gente intenta ahorrar dinero. Va a gastar cientos si miles de personas en un viaje y que está tratando de evitar un gasto de $ 20. En términos generales, hemos encontrado una guía actual que ahorrará más que el precio del libro. Por ejemplo, estábamos recientemente en España y un hotel nos ofreció un desayuno gratuito (10E) si teníamos el libro 09. Ya que éramos cuatro de nosotros durante tres días, eso nos salvó 120E. Los primeros tres bocados de desayuno pagado por el libro. Comprar el libro - necesidad de mantener Steves en los negocios.
Tengo el libro de 2009 en Italia y es diferente del libro de 2005. Incluye algunas atracciones recientemente abiertas o reabiertas y las recomendaciones de hotel / restaurante han cambiado (algunos e-mails han cambiado, algunos precios del hotel son mucho más altos y algunos hoteles / restaurantes de 2005 están "fuera de la lista"). Creo que los mapas de color son nuevos desde 2005 y hay un desplegable Italia mapa incluido para 2009 (similar a Italia planificación mapa). Voy a Italia cada año y lo encuentro práctico para tener el libro más reciente, incluso cuando acaba de regresar a lugares previamente visitados.
Puedes buscar en los libros de Google. Tiene una vista previa limitada disponible. Usted puede atleast comparar el contenido y el número de páginas dedicadas a cada sección.
Si estás usando el libro para horarios y precios de sitio abierto, entonces una actualización es una buena idea, las cosas cambian como el Foro ya no es gratuito y ahora se está combinando con el boleto del Coliseo y las entradas que realmente puedes usar. Tuvimos el libro de 2005 también en preparación para una visita de 2006, actualizamos al libro de 2009 para un próximo viaje. Hay más información sobre algunos lugares, recomendaciones ligeramente diferentes. Los paseos también han cambiado un poco. Si usas el libro más para el fondo, entonces probablemente estás bien, si lo usas para la planificación, obtendría la copia más reciente.