Italia en mayo de 2017
Estamos planeando un viaje a Italia en mayo con otras dos parejas. Nos gustaría alquilar una villa con 3 master suites si es posible. Al principio, mi pensamiento era ir a la Toscana como me encanta la zona. He estado y me gustaría explorar los pueblos más pequeños en la zona de Toscana / Umbría / Chianti. También planeamos pasar unos días en Roma al final del viaje. Una de las parejas ha estado en Florencia (tenemos demasiado) y no queremos hacer eso de nuevo. Además, han hecho algunos de la zona, ya que también. Me encanta la zona y esperaba unas pocas semanas para explorar a un ritmo lento.
Las otras opciones son la región del lago o el sur de Italia (nunca he estado). Me encanta la región del lago, así que es una decisión difícil.
No he estado en el sur de Italia, la costa de Amalfi, Positano pero he estado en el Cinque Terre, que creo que es probablemente similar. No estoy seguro de que tendría la misma experiencia que la región del lago o Toscana.
Por lo tanto, estoy luchando para decidir. ¿Qué recomendaría en Toscana / Umbria zona que sería diferente de lo que hemos visto. Nos encantaría ir a un viñedo, tener clases de cocina en la villa y sólo visitar algunos pintorescos pueblos pequeños o ciudades amuralladas.
Gracias por su ayuda siento que he estado divagando así que estoy esperanzado que puedo conseguir algunas sugerencias de Dios.
Echa un vistazo a Santi Terzi, San Gemini, Umbría. Muchos dormitorios principales, dentro de las paredes de la ciudad, clase de cocina disponible, fácil acceso de tren a Roma desde Narni cercano, ruinas romanas locales (Carsulae, una ciudad romana con pocos visitantes), y muchos restaurantes locales. Conducir a Deruta para la cerámica, Montefalco para la ruta del vino sangrantino, viñedos y bodegas. Asís, Spoleto, Terni, Todi, Orvieto, e incluso Perugia y Cortona son unidades fáciles.
Costa de Amalfi es hermosa pero difícil de conseguir el transporte fácil y conveniente, la conducción no es recomendable. Elija una villa en Posiano o Sorrento, lotes con 3 maestros. Ve a Pompeya Y Herculano.
La primavera es un buen momento para visitar, con mucho color y sin polvo. Diviértete, deja un mensaje si quieres más.
Viajar en el sur de Italia en transporte público es más lento que en coche, y más lento que el transporte público en el norte. La zona de Amslfi Costa / Bahía de Napoli es diferente de Cinque Terre, especialmente si usted está interesado en la antigüedad. Más abajo en la costa está Paestum, por ejemplo.
Gracias Gordon y Zoe. Le echaré un vistazo. Nos gusta tener un coche para que tengamos más opciones.
Gordon, ¿has estado en Santi Terzi? Me pregunto lo difícil que podría ser para llegar desde donde tienes que aparcar el coche a la villa. Estamos todos en nuestros 60 y en buena salud y físicamente probablemente puede hacerlo aunque algunos de nuestro grupo trae demasiado equipaje :(
También me encanta la idea de estar en el campo y tener las vistas maravillosas. Sin embargo, estar lo suficientemente cerca de algunos pueblos pintorescos.
Usted escribió: "Nos encantaría ir a un viñedo, tener clases de cocina en la villa y sólo visitar algunos pintorescos pueblos pequeños o ciudades amuralladas."
Estamos reservados en este lugar para el 6 de mayo al 13 de mayo: http://www.anticavetreria.net/ Esta pareja americana compró una antigua fábrica de vidrio abandonada en la pequeña ciudad de Umbría Piegaro y remodelado en apartamentos separados. El apartamento más grande se llama La Villa y tiene cuatro dormitorios principales con baños: http://www.anticavetreria.net/apartments/villa-umbria-village
Se recomienda altamente y es propiedad de Colleen y su marido. (Ella es la hija de una pareja que conocí hace muchos años.) Colleen organiza tours (incluyendo a un viñedo orgánico cercano / olivar), así como tener un chef de venir a enseñar una clase de cocina en el lugar. Hay un montón de fotos y clips de vídeo en ese sitio web, así que asegúrese de revisarlos.
Está en Piegaro, Umbría, no lejos de Perugia. Asegúrese de revisar esta página y los enlaces a la derecha: http://www.anticavetreria.net/during-your-stay-umbria
Y aquí está la página de Tripadvisor sobre ellos: https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1187261-d1227877-Reviews-L_Antica_Vetreria-Piegaro_Province_of_Perugia_Umbria.html
¿Quién sabe? Tal vez te veamos allí.
Hola Jacque, Echa un vistazo a Decugnano dei Barbi en Orvieto, que son una villa, bodega y tienen clases de cocina. Vamos a tomar una clase de cocina el próximo mes de junio mientras pasamos la noche en Orvieto.Have un gran tiempo.
JacqueYes, me he alojado en Santi Terzi dos veces. Me encantó ambas veces, una vez en 2002 y una vez más recientemente. Es grande, muy grande. Hay muchas habitaciones para elegir. Hay una villa más pequeña (Case del Poggia http://www.palazzosantiterzi.it/casadelpoggio.htm) que podría acomodar a su fiesta.
El aparcamiento está justo detrás de la villa. Hay unas escaleras a la villa, y luego un más para llegar a la habitación / zonas de estar. Poggia es más fácilmente accesible. Maravillosas vistas alrededor de la ciudad.
Cada mañana me volvería a ir a la plaza principal y tomar un café (capuchino) en el bar Centrale. Los niños se gelato allí cada noche. Te enviaré un mensaje con algunas fotos si puedo.
Gordon, Gracias por su respuesta. Le echaré un vistazo.