Italia Julio 2017
Mi marido y yo buscando en Italia a finales de julio. Volando a Venecia y fuera de Munich. Estaremos pasando 4 días en CT - la sincronización durante el viaje aún no está establecida. Entonces el resto está en el aire. Considerando Verona, Volterra, Florencia, Bolonia, Colmar, Francia, y Chamonix. Buscando sugerencias. Preferiríamos no tener un coche. También me gustaría golpear un spa termal.
Gracias, Michelle
¿Cuántas noches tendrá en el suelo? La gente puede dar mejores sugerencias si saben el marco de tiempo que tiene que trabajar con ...
¿Cuánto tiempo tienes? Según el sitio web de Deutsche Bahn, Colmar está a por lo menos un viaje en tren de 9 horas de Cinque Terre, y Chamonix sería al menos 10 horas. Chamonix es también al menos 9 horas de Munich. En lugar de Chamonix, ¿has pensado en los Dolomitas? Esa zona es hermosa, sería más fácil de alcanzar que Chamonix y te dejaría más cerca de Munich.
Estamos planeando en 12 días allí.
Estamos planeando en 12 días allí.
Si tienes 12 noches y estás volando a Venecia y fuera de Munich y quieres asignar 4 noches a la CT, estás básicamente fuera de tiempo allí y no creo que nada en Francia se ajusta en absoluto. Usted tendría un viaje mucho mejor si se limita a las cosas que están más cerca de Venecia y Munich, suponiendo que ya ha comprado sus boletos aéreos.
Usted podría hacer Venecia, CT, Verona, en algún lugar de la montaña que le interese y luego Munich con 3-3-2-2-2 noches en cada lugar, pero incluso eso es muy apresurado.
Lo siento ... sólo para aclarar ... son esos 12 días en total en Europa o no que incluyen sus días de llegada / salida? Que sólo le daría 10 días. Y la mayoría de la gente recomienda pensar en términos de noches en el suelo ... al menos en este foro ... por ejemplo ... 12 días es típicamente 11 noches ...
Sí. Es un corto de 12 días. Eso es todo lo que puedo conseguir mi marido a salir de casa y no ser demasiado estresado. Es de 12 días en el país y en realidad hemos estado en Venecia antes. Así que no tenemos que pasar más tiempo allí. También hemos estado en Munich antes también.
La siguiente pregunta que tenemos para ayudarle más. ¿Por qué en Venecia y fuera de Munich si como usted dice que no tienen necesidad de visitar cualquiera de los dos. (Air Miles ticket) ¿Por qué no entrar y salir de Milán, que con fácil acceso a Verona, Volterra, Florencia y Bologna.Or billete de avión de varias ciudades de entrar en Milán y fuera de Ginebra Suiza que haría añadiendo Chamonix easy.Again el más Detalles que tenemos las mejores respuestas que podemos darle. Todavía no estoy claro en cuántas noches de hotel que tendrá en este viaje como todavía no estoy seguro de si está contando el día que llegue y el día que salen en el corto 12 días.
Cambiar los aeropuertos es una gran sugerencia. Estábamos buscando el costo de los vuelos como un factor. Tal vez también debemos tener en cuenta el costo del tren y el tiempo de viaje entre los lugares. Estamos abiertos.
El año pasado visité Colmar, Francia y luego tomé el tren a Vernazza, Italia. Puedo decirte que es un día largo. Si yo fuera usted me gustaría mirar volando de Pisa a Ginebra y luego tomar un tren / autobús a Chamonix o Colmar. Esto es más barato y le ahorrará mucho tiempo.
Puede que no quieras 4 noches en el Cinque Terra. Es una zona preciosa, pero muy turístico, especialmente en julio.
Juegue con cualquier aeropuerto de la ciudad importante probablemente en la zona alrededor de los Alpes. Todo depende de su origen, pero me imagino que Munich está trabajando bien para usted. Desde mi casa he visto tarifas relativamente bajas para Milán y Zurich. Apuesto a que Milán será menos caro que Venecia, y volar fuera de Venecia a veces viene a costa de una muy cara transferencia de aeropuerto súper temprano debido al horario de vuelo.
Estoy con Valerie en esto: con sólo 12 días (y 4 de ésos en el CT) no veo cómo usted va a caber Francia en en todos. El mejor sentido sería volar dentro y fuera de Milán y crear un círculo para sus 5 lugares en Italia. Honestamente, 12 noches te dan sólo 2 noches / 1,5 días en los 4 lugares italianos aparte de la CT, y aún menos para uno de ellos como usted querrá permanecer cerca de Milán en la noche antes de su vuelo a casa.
Este muchos lugares (5) en un corto tiempo implica un montón de embalaje / desembalaje / check in / out y el tiempo de tratar con el transporte. Realmente, me gustaría abandonar Francia en conjunto y ahorrar para un viaje diferente, ya que creo que va a hacer lo suficiente correr como es?
Hemos cambiado nuestro itinerario basado en algunas respuestas. Nos encantaría más consejos ya que hay espacio para el ajuste.
7/24/17 Llegada a Roma, viaje hacia Florencia - Tal vez parada o estancia en Volterra. Tal vez agritourismo Toscana? ¿O incluso Dolomitas? 7/25/17 Florencia / Toscana / Volterra / Dolomitas7 / 26/17 Florencia / Toscana / Volterra / Dolomitas7 / 27/17 Cinque Terre - Estancia en Vernazza? Cena en Manorola en Trattoria dal Billy7 / 28/17 Cinque Terre7 / 29/17 Cinque Terre7 / 30/17 Viaje a Génova por tren, vuela desde Génova a Catania, Sicilia7 / 31/17 Sicilia8 / 1/17 Sicilia8 / 2/17 Sicilia8 / 3/17 Vuela desde Palermo a Roma8 / 4/17 Vuela a casa
Estamos bastante establecidos en Cinque Terre y Sicilia, aunque no tenemos lugares para quedarnos o un itinerario exacto. Estamos abiertos en el Florencia / Toscana / Dolomitas / Volterra. Esto podría ser fácilmente Sorrento / Nápoles / Pompeya. ¿Pensamientos? Críticas?
Gracias, Michelle
Por favor no vayan a Sicilia por unos pocos días. Es un destino fabuloso, pero como una gran isla que necesita mucho más tiempo que tienes. Para comenzar incluso a cosechar sus tesoros necesita múltiples bases (yo diría que por lo menos 3, y 4 sería mejor). Pasé más de 2 semanas en Sicilia en 2015 y no llegar a la parte SW de la isla. Además, Sicilia casi seguramente será brutalmente caliente en julio. Deje por favor para otro viaje cuando usted es libre viajar en la primavera o el otoño.
Whoa. Ese es el gran cambio.
7/24/17 Llegada a Roma, Viaje hacia Florencia - Tal vez parada en orstay en Volterra. Tal vez agritourismo Toscana? O incluso Dolomitas? 7/25/17 Florencia / Toscana / Volterra / Dolomitas 7/26 / 17Florencia / Toscana / Volterra / Dolomitas
Me volvería a chatarra todo pero Florencia (que está en Toscana). Sólo tendrá 2 días completos allí, ya que es: apenas el tiempo incluso para tomar un viaje de un día aunque se podía tomar 1 de los 2 días para hacer eso. Llegada a Italia después de un vuelo internacional + transporte a Florencia podría ser todo lo que puede manejar en ese día.
También me gustaría abandonar el agroturismo: la mayoría de ellos están en el país y requieren un coche, y estoy de acuerdo en que Sicilia requiere más tiempo que usted.
(Edición para añadir un guiño de la cabeza y puntos de exclamación al comentario craven sobre el calor de julio en Sicilia. !!!)
¿Qué nos falta aquí es lo que quieres hacer en Italia? Hay centros importantes para la historia, el arte y la arquitectura (Florencia es uno de estos), otros para las actividades al aire libre y el paisaje, y todavía otros para descansar y pasear. ¿Qué tipo de actividades estás buscando?
¿Es Roma más barata que Milán de tu origen?
Si estás dispuesto a saltar Sicilia en este viaje, puedes hacer Dolomitas (O Lake District - más rápido de acceso) - Florencia / Toscana - Cinque Terre. Tienes sólo diez días reales (sin contar tu día de llegada / jet-lag. Tres áreas es lo más que me gustaría abordar, y con cualquiera de las opciones de montaña o el lago que tendría tres diferentes experiencias diferentes, todo maravilloso.
Debe contar las noches en el suelo. Los días deben acomodar el tiempo de viaje (y esperar), y pueden ser más cortos de lo que aparecen.
Sicilia en tres días / cuatro noches es realmente difícil. Lo hice una vez, pasé la mayor parte del tiempo en trenes y autobuses. Si es una prioridad para usted, diría que dividir sus 11 o 12 noches en sus dos áreas prioritarias, volar entre ellos, y tomar algunas excursiones de un día de las grandes ciudades con buenas conexiones de transporte.
Tan brutal como esto suena, lo más probable es evitar ir en cualquier museos e iglesias. Nos gusta ver desde el exterior, pero nuestro interés real es en las vistas y la comida - e interactuar con los lugareños. Vino y comida. ¿Mencioné la comida?
Roma es MUCHO más barato que Milán. Creo que fue el 50% del costo de Milán.
Todavía digo, "Mantenga Sicilia para otro viaje", pero si decide ir allí, saltear Palermo. Tiene iglesias verdaderamente maravillosas y algunos museos. Basta de iglesias de alto vuelo y oratorios durante varios días (y no soy remotamente religioso). Pero es una ciudad grande y agitada. No hay necesidad de lidiar con ella si no estás interesado en iglesias y museos. Puedes conseguir tu solución Sicilan-market en Catania en su lugar. Catania sigue siendo una gran ciudad bulliciosa pero no tan frenética como Palermo. Tiene una bonita zona histórica cerca de la catedral. Se puede viajar de un día a Taormina desde Catania, o viceversa. Mi ciudad siciliana favorita fue Siracusa, que tiene un distrito histórico muy grande y atmosférico (Ortygia) y también es una buena base para excursiones de un día a las ciudades interiores barrocas de Ragusa, Noto, Modica, Scicli, etc.
Pero no trate de apurar Sicilia en este viaje.
Editado para agregar: Food + interactuando con la gente = clases de cocina y tours de mercado. Creo que encontrarás muchas opciones. Algunos parecen ser locos caro, así que tienda alrededor si el dinero es un problema.
Sicilia está en la lista de prioridades de mi marido. Así que omitirlo no es una opción. : - / Pensé que me estaba haciendo bien eliminando a Francia y reduciéndola a sólo 3 áreas. Supongo que no.
Michelle
Bien, así que si no te importa para iglesias, arte, museos y arquitectura, saltar Florencia. Es una mina de oro para todas esas cosas - particularmente el arte del Renacimiento - que es por qué nos encantó. Hay algunas vistas muy bonitas y comimos bien, pero la comida no era por qué fuimos allí. Como se sugirió anteriormente, es probable que desee concentrarse en clases de cocina y tours de comida.
¿Sabes que el Cinque Terre va a ser un manicomio en julio?
La última vez que estuvimos en Cinque Terre, no estaba mal. Pero eso fue hace 4 años. ¿Está invadido por los turistas ahora?
Yo entiendo que el "tiene su corazón puesto en XXXX" situación. Pero ya sabes, a partir de los 10 años, realmente quería ir a Grecia. Finalmente llegué a Europa por primera vez en 1972 y pude pasar todo el verano allí. Grecia no estaba en el itinerario porque simplemente no encajaba. Lo mismo con el viaje de dos meses que tomé en 1975. Finalmente pude asignar varias semanas a Grecia y tenía tiempo para un gran viaje allí.
Si "espera hasta la próxima vez & quot; Absolutamente no cortar con su marido, recortar el continente hasta que es doloroso y luego recortar un poco más. (¿Qué tal un viaje a toda Sicilia?) Pero asegúrese de que su marido entienda que la temperatura alta todos los días es probable que sea entre 85 y 100F, y todos los días puede ser más de 90F. Encontrar hoteles con aire acondicionado no será un problema, pero muchas pequeñas tiendas y cafés (y museos) no tienen aire acondicionado, por lo que puede ser muy difícil escapar del calor opresivo cuando se necesita un descanso rápido.