Mayo 2015 Italia Sugerencias de viajes

Mi esposa y yo estamos tomando dos de nuestros hijos (edades 24 y 21) para su primer viaje a Italia. He estado en Italia tres veces y mi esposa ha sido una vez (ella ha estado en Venecia, Florencia, Roma y además he estado en Milán, Lago Como, Sorrento y Costa de Amalfi). Nuestros hijos como antigüedades y actividades al aire libre y me gustaría un poco de arte. Probablemente nos saltaríamos los Uffizi pero ir a la Accademia con ellos si que te dan cualquier idea. Tenemos vuelos dispuestos a volar directo de Charlotte a Roma (llegar a las 9:45 de mayo 8) y salir de Venecia (18 de mayo a las 11:30 am directo a Filadelfia conectando de nuevo a Charlotte). Esto nos da 10 noches. Tenemos pensado pasar tres noches en Roma y luego nos dirigimos a Toscana / Umbría y las Cinque Terre. Tenemos las tres noches finales previstas para Venecia (podría cortar esto a dos noches). La pregunta es: ¿cómo hacemos la mitad del viaje y en qué orden? Nos habría 4-5 noches. Queremos tener una base en Toscana (quizás Siena?) Y hacer un viaje de un día a Florencia, así como algunas otras ciudades de la colina. ¿Debo planificar para alquilar un coche para esta parte o hay suficiente transporte público para que podamos moverse eficientemente? También creo que nos gustaría pasar dos noches en el CT y quizás hacer una parada en Pisa entre los lugares. ¿Alguna recomendación para una base / alojamiento? ¿Cuál es el mejor itinerario desde la perspectiva del horario del tren?

Rome & gt; Toscana & gt; CT & gt; Venecia O Roma & gt; CT & gt; Toscana & gt; Venecia

Cualquier sugerencia y recomendaciones serán muy apreciadas!

La secuencia debe ser: Rome & gt; 5 Terre & gt; Florencia (Toscana) & gt; Venecia. Sin un coche, Florencia debe ser su base para la Toscana. Ya que no tienes suficiente tiempo, no podrás ver mucho más que Florencia y quizás Siena. Usted no necesita un coche en ninguna de las dos ciudades ya que el tráfico está severamente restringido en sus centros históricos. Sin embargo, 10 noches son muy pocos. Usted podría hacer: Roma 3 nochesCinque Terre 2 nochesFlorence 3 nochesVenice 2 noches Sin embargo, probablemente cortar el Cinque Terre y añadir esas dos noches a los otros lugares. Quizás podría visitar el CT como un viaje de un día desde Florencia (aunque es casi 3 horas cada trayecto).

Stephen,

Mis sugerencias serían las mismas que Roberto mencionó. Para una breve mirada a varias partes de Italia, el Itinerario que sugirió es perfecto, incluyendo las Cinque Terre. Aunque no tendría mucho tiempo allí, pasar dos noches será un buen descanso de la "ciudad grande" Lugares, y proporcionará algún tiempo para explorar las cinco ciudades.

Con un grupo más grande, te recomiendo alojarte en Monterosso. Es la mayor de las cinco ciudades y por lo tanto tiene el mayor número de alojamientos, restaurantes y otros servicios. Recomiendo encarecidamente conseguir alojamiento reservado en el C.T. ¡tan pronto como sea posible!

Hay numerosos trenes en la ruta de Roma a las Cinque Terre todos los días. Te sugiero que usar uno de los trenes directos de Roma Termini a La Spezia (tiempo de viaje 3H: 45M), y luego conectar con uno de los trenes locales para el viaje corto a cualquier ciudad en la que te vas a quedar. El Cinque Terre a Florencia implicará 2-3 trenes con cambios. El viaje de Florencia a Venecia será a través del tren Freccia de alta velocidad (2H: 05M). También puede utilizar el nuevo servicio Italo de alta velocidad en esa ruta. Como usted ha estado en Italia antes, asumo que usted es consciente de las "advertencias usuales & quot; Con respecto a los trenes Regionale y trenes con reservas obligatorias.

Hola Stephen, me gustaría usar Florencia como su ubicación base después de Roma. Desde allí, usted puede tomar fácilmente una excursión de un día a la CT. Hice este viaje con WalkAbout Florencia y fue maravilloso. Además, otro viaje de un día se llama Best of Tuscany. Suena como mucho durante 1 día, pero también fue divertido. Te dan Siena, Pisa, y un buen almuerzo en una bodega de Chianti. Separa estos viajes con un día libre en Florencia y has visto y hecho mucho. Sólo mi opinión, por supuesto. ¡Que te diviertas!

En segundo lugar el upthread movimiento sobre el uso de Florencia como base. Estamos haciendo eso por 5 noches en marzo, alojándose en un apartamento VRBO a poca distancia de la estación de tren de Santa Maria Novella. Durante nuestro viaje anterior, vimos lo que un hub que estación es & amp; Cómo uno puede conseguir casi en cualquier lugar para un viaje de un día. Y la estación de autobuses está justo al lado.

Pero ... Me volvería a pensar dos veces sobre Cinque Terre como un viaje de un día. Es un buen dos horas por tren en cada sentido, y aunque nunca he estado allí, los informes me dicen que es un montón de caminar & amp; Colinas, lo que lleva más tiempo. Si estás preparado para ir allí, estancia allí. Para ver la Toscana de Florencia, es una hora más (autobús o tren) a Siena, 20 minutos en autobús a Fiesole, una hora más de Pisa. Con todo lo que hay que ver en Florencia, simplemente paseando, sería lo mejor de ambos mundos. Y Florencia no parece una gran ciudad en lo más mínimo.

El viaje de CT que tomé de Florencia fue en autobús. También los senderos para caminar son la razón para ir. Creo que los hijos especialmente disfrutar.

Puesto que usted irá a la Accademia, camine un poco más arriba en la misma calle (Via Ricasoli) hasta el Museo de San Marco, un lugar único con los frescos de Fra Angelico pintados en las paredes de las células de los frailes, así como en el común Áreas. Pequeño museo, muy fácil de navegar (celdas son un tramo de escaleras).

Hicimos la CinqueTerre en un día como parte de un tour de Italia (Roma 3 días y Florencia - 3 días incluido CT) en 2010.

Nos alojamos en La Spezia 2 noches.

Después de la primera noche que fuimos andando a la estación de tren, nos llevó a la CT ciudad más lejana # 5, y luego cogimos el tren de regreso a cada uno de los 5 ciudades excepto uno. Caminamos por la vía D'Amore de la 2ª a la 1ª aldea.

En un día se ven las calles principales, los barcos, las terrazas, y un sabor de los pueblos. Usted no consigue la "experiencia" completa de permanecer en el pueblo y / o hacer una caminata.

Para que pueda ver & quot; Las aldeas en 1 días - o por lo menos las calles principales. Usted ve el puerto y la imagen post-card puntos de interés, pero usted no recibe la experiencia de & quot; permanecer & quot; ahí.

Por cierto, La Spezia era un lugar perfectamente bien para alojarse. Caminamos alrededor de un dos noches, pasó por la zona comercial local y caminamos con los residentes locales. Era una noche de fin de semana y parecía como la escuela secundaria local / niños universitarios estaban fuera en fechas. En La Spezia no nos sentimos como turistas obvio