Sicilia en abril 2015
Hola,
Un grupo de 7 adultos se alojará en la costa jónica en Sicilia y estamos buscando alojamiento para 3 noches. Nos gustaría una casa en la playa por alrededor de $ 400.00 por noche para compartir o una recomendación de hotel agradable por alrededor de $ 100.00 por noche. Si has estado a lo largo de la costa jónica que ciudad te recomendaría alojarse en y lo que te atrajo sobre la ciudad. También nos alojaremos en Sicilia de Siracusa por 3 noches, así que si tienes alguna recomendación para Syracuse que sería útil. Damos la bienvenida a su experiencia y consejos sobre la zona.
Gracias Diana
Toarmina suena como el mejor lugar hasta ahora, gracias por su ayuda.
Han pasado unos 10 años desde que estuve allí. Nos alojamos en la playa en Giardini Naxos y fuimos a Taormina como un viaje de un día. Nuestro hotel era el Ramada pero no estoy seguro de que es un Ramada ya. Si realiza una búsqueda en booking.com mostrará hoteles y apartamentos, o buscar en algunos sitios de alquiler (VRBO, Homeaway, etc) para casas de alquiler. Es una hermosa playa y una bonita ciudad.
Hace un par de años me alojé en el hotel Nazionale en Taormina. A pocos pasos de la calle principal, fácil acceso al garaje público (descuento para los huéspedes del hotel), y una enorme terraza con vistas al Etna. Menos de E100 para un doble en ese momento, desayuno incluido.
He alquilado tres diferentes apartamentos / casas de diferentes tamaños a través de legendofsicily.com. Algunos tienen estacionamiento, otros no. Obviamente he sido muy feliz, ya que tengo intención de volver! El propietario de este negocio también ofrece un número de excursiones / excursiones de un día que también hemos estado en. Absolutamente me encantó ir a Gambino Vini para una cata de vinos. Es increíblemente hermoso. También tienen una página web / página de Facebook. Siempre he tomado amigos en cada viaje y cada uno de ellos absolutamente amaba Claudio Puglisi (el agente) y los apartamentos y excursiones. Ojalá pudieras tener más de tres noches.
Gracias, voy a mirar en el alojamiento recomendado. Otra pregunta que vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Catania y conducir a lo largo de la costa jónica, ¿cómo son las carreteras por allí y hay un montón de peajes?
Llamada gratuita y en fabuloso estado! Aunque muchas carreteras no son Autostradas de 4 carriles, el tráfico (concedido, en diciembre para nosotros) se movió bien, y los conductores son corteses. En las ciudades, las calles son estrechas y las plazas de aparcamiento podrían ser ajustadas. ¡Los vehículos más pequeños funcionan mejor que los voluminosos!
Sólo para segundo lo que Cyn dijo - el autostrade en Sicilia son increíbles. Son nuevos, y vienen completos con retiradas cada pocos cientos de pies (perfecto para consultar un mapa o hacer una llamada telefónica). La señalización es claro, también. Mi hermana me estaba conduciendo por Washington, DC recientemente, y las carreteras parecían positivamente bárbaras en comparación.
Es una vez que sales del autostrade que la navegación puede ponerse difícil. Si estás conduciendo a Taormina (un gran lugar, por cierto), ten en cuenta que el centro tiene un ZTL; Conduzca con cuidado para evitarlo. Y Ortigia en Siracusa tiene uno también, pero sólo es aplicable los fines de semana (viernes por la noche, sábado por la tarde y por la noche, y mucho de domingo).
¿Qué es un ZTL?
Taormina (un gran lugar, por cierto), ten en cuenta que el centro tiene un ZTL; Conduzca con cuidado para evitarlo. Y Ortigia en Siracusa tiene uno también, pero sólo es aplicable los fines de semana (viernes por la noche, sábado por la tarde y por la noche, y mucho de domingo).
Hemos alquilado coches desde el aeropuerto de Catania y es un pedazo de tarta. Creo que probablemente tendrá que alquilar dos coches para que muchas personas. Usamos principalmente carreteras secundarias en vez de las autopistas y nos pareció muy bueno. Sólo recuerda no entrar en pánico si ves un coche que viene hacia ti pasando otro coche. Basta con tirar un poco y hacer el camino en tres carriles. Sé que suena mal, pero no lo es.
Un ZTL (Zona Traffico Limitato) es un área donde el gobierno está limitando la cantidad de tráfico vehicular, que se encuentra especialmente en sitios populares y / o históricos. Usted podría llegar a casa de un viaje a Italia y meses más tarde, si usted no había prestado atención por allí, obtener un billete en el correo. Aquí está un Web site con más información http://www.italybeyondtheobvious.com/dont-mess-with-ztl-zones.