Dingle en abril 2011

Espero tomar mi primer viaje a Irlanda por 10 días a principios de abril para mi 65 cumpleaños! Después de leer el libro, estoy pensando en plopping en Dingle y excursión de un día por el oeste en transporte público desde allí (conducir solo es demasiado caro y desconcertante, creo). Quizás lleguen a Dublín, entrenen a Tralee, luego bus a Dingle - o Dublin-Galway-Dingle permitiría un mejor turismo, ¿crees? ¿Alguna vez voló a Shannon y llegó a Dingle desde allí? ¿Algún viaje de un día a las ideas de Dingle? Me gustaría un viaje discreto esta vez (siempre puedo pasear por toda la isla la próxima vez), o es que demasiado tiempo para dwdle en Dingle? Gracias, Courtney en Colorado USA

Gracias, Ken, Apreciar los comentarios. En el pasado reciente he conducido durante semanas en Escocia e Inglaterra, pero siempre con un navegante que me mantuvo en el camino correcto y compartió los gastos; Así, además del gasto, la cuestión es la expectativa de concentrar tanto en la ruta que echo de menos el paisaje. Es por eso que pensé en dejar la conducción a ellos & quot; Esta vez - además me encantan los trenes! Voy a comprobar en los autobuses a / desde Dingle - punto bueno. Saludos, Courtney

Todo el mundo siempre parece responder que tienes que conducir en Irlanda, pero fui allí por 2 meses sin conducir una vez y no muy bien! Me alojé 8 días en Dingle sin un coche en realidad. Hay autobuses a tomar de Tralee que te llevará a Dingle, pero no se ejecutan muy a menudo (los domingos son especialmente malo) por lo que debe comprobar el horario en línea http://www.buseireann.ie/ Dingle fue mi lugar favorito. ¡No me lo perdería!

¡Ah, Tanis - buenas noticias! Lo siento, déjame recoger tu cerebro, por favor, si puedo: + ¿Volaste a Shannon o Dublín y entrenaste / entrenador / autobús a Dingle? + Recomendado Dingle B & amp; B (s), tours, sitios, pubs, etc.? El próximo viaje a Irlanda me WANDER, así que cualquier pensamientos en otros lugares sería muy apreciado. Mi designado-navegador y yo hemos conducido por toda Escocia, el norte de Inglaterra e Islandia, pero ahora estoy por mi cuenta y con ganas de hacer la mirada por la ventana mientras el paisaje pasa. Gracias por asegurarme que esto será posible en Irlanda. Que tus vacaciones sean brillantes, Courtney

Hola Courtney, volé a Dublín, y luego fui a unos cuantos lugares antes de llegar a Dingle. Así que fui a Dingle de Killarney, trasladándome a Tralee. Yo no tomar el tren muy a menudo en todo porque me pareció que el autobús a ser mucho menos caro, y yo estaba allí por 2 meses, así que necesitaba para ahorrar dinero! Me alojé en un hostal en Dingle, así que no B & amp; rec de B para usted. En términos de tours / sitios que tomé un tour en coche de la cabeza slea. Es difícil a veces si son sólo una persona reservar un tour como que, pero acabé pagando un poco más. También puedes andar en bicicleta, pero no soy muy bueno en mi moto así que evité eso. Si puedes encontrar a alguien que te lleve hasta el pase de connor, que era una gran vista, pero sólo disponible con un coche. Puedes tomar un buen paseo hasta el faro donde puedes ver para los hongos el delfines residentes (no te preocupes cuando entras a través de las puertas de la propiedad de alguien para llegar allí, está bien! También tomé un tour en barco en el atlántico que se llamaba el eco-tour. No estoy seguro de qué tours se ejecutan en abril, pero disfruté de que gira mucho. También tienen un blaskett isla tour que parecía interesante. Hay (creo) 52 pubs en Dingle, y todos ellos son buenos !! Sólo pasear y escuchar a los que tienen la mejor música de esa noche. Los lugareños son muy serviciales en dirigir a lugares / tours / etc. Es hermoso en Dingle. ¡Cuando gane la lotería, ahí es donde voy a ver! A pesar de Dingle ser precioso, no sé si me lo recomendaría alojarse allí para todo tu viaje, a menos que realmente quieres alojarte allí y no quieren ir a ver otros sitios. Es difícil entrar y salir de dingle con transporte público, así que puede que quieras ir a otro sitio (como Galway) para ver algunas otras atracciones!

Gracias Pat y Tanis, Shannon es - sólo nos registramos las tarifas de Continental de Colorado Springs (100 millas de casa) a Shannon a principios de abril - $ 616 volver! Una parada en Tralee suena ordenada, además del consejo sobre considerar un eje que no sea Dingle. Apreciar todas sus sugerencias útiles. Gracias. ¡NO PUEDO ESPERAR! Feliz Holidaze, Courtney

El año pasado fue a Irlanda durante dos semanas. No hay coche, sólo autobuses y trenes. En su mayoría autobuses. Aterrizó en Dublín, pasó la noche. Entrenar a powerscourt. Vi los jardines, encantador. Tren de regreso a Dublín, autobús a Kilkenny, pasamos dos noches, casi mi ciudad favorita en Irlanda. Autobús a corcho, taxi a kinsale. Era un domingo, tomó todo el día, nos alojamos dos noches. Autobús a dingle, a través de tralee. Nos alojamos tres noches. Mi ciudad favorita con facilidad. Nos alojamos en la casa de hito un gran b & amp; B fuera de la ciudad. Bien a poca distancia. Autobús a galway, a través de tralee de nuevo y en otro lugar que he olvidado. En serio, que tomó todo el día. Se quedó galway tres noches, vio las islas y los acantilados. Tren, finalmente, a Dublín, pasamos dos noches y volamos de regreso a seattle. Nunca he conducido en Europa más de 15 años de visitas. Siempre ha sido muy fácil entre los trenes, tranvías y autobuses. Irlanda es más desafiante, pero se puede hacer, y con diversión. La gente hará de esto sus vacaciones favoritas. Beber algo de guiness, y disfrutar de la música. Diviértete, sé seguro

He estado en Irlanda dos veces, ambas veces con un coche de alquiler. La próxima vez voy a tomar el autobús. Volamos a Shannon e iremos a Killarney, luego a Dingle, usándolos como base para una exploración más profunda. Nos hemos alojado en el Countess Road B & amp; B en Killarney y el Green Mount B & amp; B en Dingle. Ambos eran geniales, pero el Green Mount es más caro. Puedo pasar varios días en cada ciudad sin llegar a aburrirme o quedarme sin cosas que hacer. ¡Ten un buen viaje!

Queridos Jeff y Larry, Que su navidad sea brillante. Gracias por sus buenas sugerencias y comentarios - autobús que será, y un dawdle en Dingle, también! Saludos, Courtney

Feliz navidad courtney El autobús en irlanda es casi tan eficiente como el tren en Europa occidental. que te diviertas. Si vas a kilkenny, ir a Little andys pub y decirles la pareja de Seattle te envió. Nos fuimos a una ovación de pie en una noche de sábado alrededor de 1:00. Seguro que habíamos dejado $ 400 en tres noches, pero ese lugar rocas. Diviértete, sé seguro

Gracias, Jeff, PRIMERO voy a preguntar si te recuerdan, ENTONCES, dependiendo de su respuesta, PUEDO decirles que me envió ...... En el mapa de autobuses parece que hay una ruta de Dingle que va alrededor La Península un poco - verdad? Saludos, Courtney

Si alguien está interesado, encontré una respuesta a mi & quot; ¿hay un autobús de la Península de Dingle & quot; Pregunta en el sitio del albergue de Dun Chaoin: El servicio del autobús de Dingle funciona solamente lunes y jueves mañanas en 8.50 y tardes en 12.45. Si viene de Dingle martes, miércoles viernes-domingo tendrá que coger un taxi que costará un mínimo de 20 Courtney