Sugerencias de itinerario para mayo de 2011

Mi marido, hijo adulto, y que será en Irlanda para 2 1/2 semanas al lado mayo. Nuestro hijo tiene algunas discapacidades físicas leves, así como problemas de ansiedad importante por lo que queremos hacer esto como libre de estrés como sea posible. El plan: Volar sin parar en Dublín, llegando en la mañana con 2 días completos para explorar. Plan en el autobús de HOHO, K.Jaol, arrastre de Pub Musical, clase de cocina una noche para mi hijo. Alojarse en B & amp; B en Dun Laoghaire 3 nts. Tomando el tren a Killarney donde estamos recogiendo el coche de alquiler (el viaje del tren del amor pero quiere la conveniencia del coche). Alojamiento en Kenmare por 5 noches, utilizando como base. Otro alojamiento en Dingle por 4 noches (marido planea subir en bicicleta Connor Pass, lo encontraremos para picnic.Hemos recorrido en bicicleta por Killarney y Dingle antes y me encanta el área-hijo como nunca. 3 noches en Kinsale en B & amp; B-quiere visitar la destilería de Middleton Visita Castillo de Cahir, Roc, y Kilkenney con una noche en Kilkenney.Noche anoche en Trim antes de dejar caer el coche en el aeropuerto de Dublín y volar sin parar a Florida.He hecho reservas para B & amp; Sin embargo, nuestro hijo se cansa fácilmente, se pone inquieto cuando no hay nada que hacer. Gracias por cualquier ayuda. Carol

Estoy seguro de que su hijo está bajo supervisión médica por sus problemas de ansiedad, pero asegúrese de consultar con su médico re jet lag, los cambios de tiempo frente a los medicamentos, etc (Probablemente estás por delante de mí en esto.) Que dijo que su mensaje Sonaba bien para mí siempre y cuando usted es flexible teniendo en cuenta el factor de fatiga de su hijo, ya que afecta su ansiedad y limitaciones físicas, etc (y de nuevo estoy seguro de que está muy por delante de mí en esto). B & amp; B y las opciones de autoservicio son probablemente ideales para su situación. Buena suerte y felices viajes. Tú, tu esposo y tu hijo tienen la bendición de tener uno al otro, aunque en realidad es muy difícil a veces (dicho como quien vive con su hijo).

Carol: Sólo una pequeña sugerencia. Mi esposa y yo hemos encontrado que volar día a Europa, llegando a las 10 pm, el registro en un hotel y ir a dormir (tomando un ambien sólo para estar seguros) ha significado que empezar con ningún jet lag en absoluto. El vuelo de noche es muy difícil dormir para mí, y creo que para muchas personas. United / Continental vuelan de Dulles a Londres, y creo que hay otros vuelos similares que parten de otras ciudades de Estados Unidos. Siempre se puede pasar la noche en un hotel de aeropuerto de Londres y volar una línea aérea de bajo presupuesto a Dublín al día siguiente. Por supuesto, esto puede no encajar con sus planes en absoluto, pero todo lo que ayuda a superar el jet lag podría ser útil para usted. ¡Ten un buen viaje!

Gracias por darme ánimos. En cuanto al vuelo, ya compré billetes no reembolsables de ida y vuelta Orlando a Dublín. Nuestro hijo se claustrofóbico y está nervioso sobre volar así que la idea era minimizar el tiempo en el aire. Si este viaje va bien, planeamos más viajes por lo que la idea de tratar de ir a Londres puede valer la pena intentarlo. Es una preocupación por intentar dormir en el avión y llegar por la mañana. Podemos tener que paln en no conseguir mucho hecho en todo ese primer día y sólo choque en el B & amp; B.

Gracias, Cynthia, tuviste algunas buenas sugerencias. Echaré un vistazo a las sugerencias de conducción Thomas Cook. En este punto no estamos planeando ir a Galway / Connemara. No planeamos mantener nuestras mentes abiertas, sin embargo, sólo depende de cómo va con nuestro hijo. No quiero encerrarme en demasiada conducción hasta que sepamos cómo van las cosas (nuestro hijo está cerca de 300 libras y apretado en un coche no es su manera favorita de pasar el día). Si no lo hacen hasta Galway (me gustaría ver los acantilados de Mohr) esta vez, lo haremos la próxima vez. Encontré el sitio web de Irlanda que usted mencionó también y lo encuentra útil. Gracias

Si su hijo se siente apretado, trate de trabajar con la línea aérea para ver si usted puede conseguir un asiento de mamparo que le daría un poco más de espacio y no tener a nadie en de él.