Octubre de 2014

Estoy empezando a organizar un viaje a Alemania para octubre de 2014 por 8-10 días y tal vez visitar algunas ciudades con algunos de mis amigos. Lo que sería lo primero que debería empezar con gracias

Uh? Quizás asientos en una tienda en Theresienwiese. A continuación, un lugar para alojarse en Munich. Sin esas dos cosas, realmente no se puede hacer Oktoberfest. Otras ciudades - siempre se puede encontrar algunas ciudades para ir a, tal vez no su primera elección, pero en algún lugar. Pero sin los dos primeros, es sólo un viaje a Alemania.

La primera cosa que usted debe comenzar con es proporcionar mucho más detalle a este Web site de modo que la gente aquí pueda darle respuestas más dirigidas. # De viajes a Europa, número de personas que van, los requisitos de alojamiento, cualquier guía de libros todavía? etcétera etcétera.

Es posible que no necesite reservar asientos en una carpa, dependiendo de la cantidad de personas que planea incluir en su grupo. Aunque probablemente sea demasiado pronto para reservar una habitación de hotel en Munich para 2014, empezaría a investigar qué hoteles le interesan ahora. Encuentre unos cuantos que cree que se ajustan a las necesidades de su grupo y póngase en contacto con ellos para saber qué tan pronto puede reservar sus reservas. Si usted tiene algún interés en otros festivales, darse cuenta de que muchas ciudades de toda Alemania celebrar sus propios fines de verano / principios de los festivales de otoño. Oktoberfest de Munich es el más conocido internacionalmente, que es casi una especie de maldición, ya que tiende a atraer a muchos de ese chico demócrata frustrante internacional. Otros festivales de la ciudad incluyen Stuttgart 's Cannstatter Volksfest, Wurstfest de Bad Drkheim (más sobre el vino de salchichas), y me olvido de sus nombres, pero Kln y Dsseldorf también tienen grandes celebraciones. Y probablemente muchas otras ciudades de las cuales no soy consciente. Oktoberfest sólo afecta a la ocupación de hoteles en Munich y sus alrededores, por lo que no tiene que reservar las reservas para el resto de su viaje tan pronto.

Jesús, el Hotel Uhland es lo más cercano a la fiesta como puedes conseguir. Está a unos 2 o 3 manzanas. Lo recomiendo altamente.