Oktoberfest 2010

Estamos planeando un viaje a Munich este otoño y me gustaría reservar asientos en una tienda popular durante Oktoberfest. ¿Cuál es la mejor manera de conseguir entradas?

David - También vamos a Oktoberfest este año y no parece que puedes reservar asientos a menos que tengas un grupo grande. Incluso entonces parece que esas reservas se han ido con mucha antelación. Parece que el mejor enfoque es llegar temprano, no más tarde de las 2:00 para conseguir una mesa.

Si alguien tiene mejor información que la que voy a ser feliz de escucharlo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que te diviertas!!!!!!!!!!!!

Buena suerte. Acabamos de ir el año pasado. No tuvimos éxito en conseguir reservas ... pero tendrás que empezar a buscar ahora. Las reservas se pueden tener pero van rápidamente.

Al final, el día de la ceremonia de inauguración fue una locura (mi esposa y yo terminamos fuera de la tienda Spaten en el jardín de la cerveza mientras un amigo y su esposa terminaban dentro de una tienda de campaña). La segunda mañana, nos paseamos en una tienda y nos sentamos sin ningún problema.

Oktoberfest es grande, tienda o no tienda. Fuimos allí, y nos agarró un asiento en una de las mesas afuera. Terminamos reunión con algunas personas geniales, y nos lo pasamos de maravilla. Por lo tanto, incluso si usted no recibe reservas para una tienda de campaña, tendrá mucha diversión.

Tienen toneladas de diversión!

Definitivamente ir a Oktoberfest. Mi marido no quería ir, pero le hablé a él. Estuvimos allí temprano y nos quedamos hasta después de los fuegos artificiales que se muestran al final. ¡Mucha diversión! No tuvimos ninguna reserva para cualquier tienda pero sólo encontramos uno que parecía la más divertida y nos preguntamos, encontramos un par de asientos, y pedimos nuestra cerveza de los fraulines que caminar. Nos mezclamos con los lugareños y nos lo pasamos de maravilla con ellos. ¡Estoy celoso! Asegúrese de tener sus reservas de hotel lo antes posible ya que realmente llenar rápidamente.