Londres (y París) - Diciembre 2013

¡Es la hora del té! Había pedido una reserva para el té de la tarde el miércoles por la tarde, calculando que sería una buena forma de transición de turismo durante el día al teatro por la noche. ¡Y eso fue! Fue muy agradable. Este fue un completo, formal "fantasía & quot; te de la tarde. Y ya que estaba cerca de Navidad, era "Christmas Tea". Un montón de los dulces eran de varias tradicionales vacaciones / Navidad tipo cosas. Todo muy sabroso. Todo servido muy bien y paseamos muy, muy tranquilamente. Estábamos allí por lo menos dos horas. Esto no es barato, sin embargo. Pero si realmente quieres una agradable experiencia de lujo en inglés, ¡hazlo !! Hay un montón de opciones allí y mientras nuestro hotel es muy agradable, no había ningún código de vestimenta aparente real. Un montón de gente vestida bastante casualmente. Nadie tenía que usar una chaqueta y corbata o una falda o un vestido o algo así. Después del té, regrese a la habitación. Descansamos un poco, luego nos dirigimos en un taxi al teatro Prince of Wales.

Recogida de entradas en la llamada. Ni siquiera fumble cuando le preguntaron "¿cuál es su apellido?". Tenía un poco de tiempo hasta el espectáculo comenzó, así que caminamos de regreso a Picadilly Circus. Hey, realmente es un poco como Times Square. Luego de vuelta al teatro. Lo hizo a la barra. Tengo una copa. Luego nos acomodamos en nuestros asientos. Empezó a acercarse al showtime. Anuncio hecho a su vez de los teléfonos celulares. Entonces las luces se apagan. La cortina sube .......... & quot; Hola, mi nombre es Elder Price, y me gustaría compartir con ustedes el libro más asombroso & quot;

Libro de Mormón " Fue totalmente fantástico. Rió muy, muy duro. Teatro en Londres es impresionante. Hay un montón de opciones. Es como ir a Nueva York. Pero estás en Londres! ¡Qué gran día y qué gran noche.

¿Ya es jueves? Sí. Es. Quería ver el cambio de los guardias. Pero comienza tarde por la mañana y no tuve ningún buen lugar para ir antes de volver a Buckingham Palace. Pero salimos y fuimos a Wellington Arch. No hay mucho aquí, pero London Pass nos dejó entrar. La parte ordenada es que puedes ir hasta la cima de la misma donde hay balcones para ver la zona. Usted podría mirar por encima de las paredes del jardín del Palacio de Buckingham y ver la cancha de tenis de la reina. Puesto que estaba cambiando el día de la guardia y llegando cerca de la época de cuando las porciones de él ocurrirían, pudimos ver los guardias del caballo del alivio venir de Hyde Park, derecho encendido debajo del arco en su manera de relevar a los otros guardias. Después de eso, lo unimos al palacio. Una multitud de buen tamaño ya estaba reunida. Nos las arreglamos para encontrar un lugar en el Victoria Memorial. Nosotros esperamos. Y esperó. Llegó una banda. y otro. Entonces algunos caballos. Dentro de las puertas, la gente caminaba alrededor. Y luego las bandas se turnaban para jugar. Ellos tocaron & quot; Do not Stop Believin '& quot; Por Journey. "Fuegos artificiales" Por Katy Perry. Había algunos Barry Manilow en allí también! Extraño. Luego salieron bandas. Y guardias. Y todo estaba terminado y todos despejaron. Nos aclaramos y nos dirigimos Birdcage a pie a las Churchill War Rooms. Otro lugar de London Pass y una vez más, sin líneas ni esperas ni nada. No hay mucha gente. Ahora este lugar era muy guay. Realmente me gustó mucho esto. Muy fascinante. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera con cualquier interés en la Segunda Guerra Mundial.

Estábamos recibiendo hambre, así que decidimos ir en el metro y ir al Borough Market. Ahora ESTE es mi tipo de lugar. Nos paseamos por aquí brevemente, pero estábamos hambrientos y realmente queríamos comer. Siéntate y come. Había hecho algunas investigaciones en el mercado y lo que estaba disponible restaurante. Nos establecimos en Fish & quot ;. El lugar estaba saltando. Parecía ser un montón de gente. Tuvimos una comida muy sabrosa. Grandes ostras, un sabroso pedazo de pescado, y algunas cervezas. Era bastante spendy, pero eso está bien. Después del almuerzo, de vuelta a explorar el mercado. Así que muchos grandes vendedores. Tantas cosas interesantes.

Este mercado es simplemente genial. Probamos todo tipo de cosas sabrosas de los pequeños puestos. Faisán en maceta. Salchichas Quesos. Fuimos a Neals Yard Dairy. ¡DIOS MIO! Este lugar es impresionante si te gusta el queso. Delicioso queso inglés. Realmente me hubiera gustado tener una nevera en el hotel. Alrededor de la esquina estaba Monmouth Coffee. Parece que el café está empezando a convertirse en una "cosa" En Londres ahora. Y lugar de Monmouth es una gran manera de experimentar. Esto no es un Starbucks o Costa. Este es un lugar real de primera calidad. Me encantó Borough Market y no puedo esperar a volver allí. Después de eso, tubo de regreso al hotel. Se reunió con un amigo de la escuela secundaria que vive en Londres ahora. Fuimos a un pub cerca de mi hotel. El lugar estaba atestado. Se las arregló para conseguir cervezas, pero tuvimos que ir fuera para encontrar un poco de espacio! Tuvimos que ir a la cama temprano porque tuvimos que levantarse temprano, así que podíamos ir a ...

PARIS - Es viernes por la mañana. Son las 4:00 de la mañana. Nos levantamos y nos duchamos y nos vestimos y listo. Tenemos un tren a las 5:40 AM para coger. Sí. 5:40 AM. Tome un taxi a St. Pancras. Nos dejó justo en la terminal Eurostar. Está separado de los trenes del Reino Unido. Habíamos impreso nuestras entradas previamente. Basta con escanearlos en un tubo como un torniquete. Ir a través de un aeropuerto como la seguridad. Luego control de pasaportes para Francia. No se hicieron preguntas. Basta con mirar el pasaporte y obtener el sello. Esperamos un poco. Llaman a nuestro tren. La cabeza hasta el pasillo móvil inclinado a la plataforma. Encontramos el transporte. Hemos reservado "Standard Premier". Así que, esto era mejor que la clase regular. Un poco más de espacio. Y casi nadie en nuestro carruaje. No hay alboroto ni muss con el viaje en tren. No hay anuncios interminables para guardar tus cosas. No hay nadie que le diga que apague su teléfono celular. O cinturón de seguridad. O incluso para sentarse. Antes de que usted sepa, el tren está saliendo de la estación. Por supuesto, todavía está oscuro. Y mirando por la ventana, parece oscuro. Y permanece oscuro. Yo estaba deseando que era tiempo de día. El viaje fue bastante suave. Pero sin señales visuales, era difícil decir lo rápido que íbamos. No fue hasta bien después de que llegamos a Francia que pude ver el sol llegando. Y entonces vi vislumbres del lado francés del campo. No mucho, pero hubo momentos en los que se podía decir que estábamos realmente zipping a lo largo!

Llegué a la Gare de Nord en París. Allí, tuvimos que coger algunos pases de tránsito local / entradas para moverse. Se paró en una larga fila para eso. Creo que pueden haber estado vendiendo estos en Londres en St. Pancras. O tal vez incluso en el tren. Pero no capté todos los anuncios. Además, era temprano. Estaba con sueño.

Sólo tuvimos el día allí. Tuvimos un tren de regreso a las 7:00 pm o así. Hicimos un tour guiado para 2:00 PM. Así que, nos fuimos en un loco torbellino loco & quot; tour & quot; De París. Metro a Notre Dame. Oh .. yup .. allí está. No parecía ser una gran multitud allí. Lástima que no tengamos mucho tiempo. De allí, cruzamos el Sena y nos dirigimos hacia el Lourve. Llegamos allí. Sip. Mira eso. Seguro es un edificio grande. Ahí está esa pirámide. No parece super lleno. Ciertamente, las líneas. Pero no parecen opresivos. OK .. Encontrar la estación de metro. Camina allí. Suba y vaya a Arc de Triumphe. Hurra. Mira eso. Ahí está. Tenemos hambre. Pero no tienen mucho tiempo. Todavía tenemos que ver la Torre Eiffel. Y luego tenemos que llegar al punto de partida de nuestro tour. Lugar de sándwich al azar. Tenía sándwich. Esto es comida rápida parisina. Oh bien .. Pero está bien. Porque somos recompensados ​​más tarde.

De vuelta al metro. Vamos a ver que la torre grande thingy. Baje del metro y diríjase hacia él. Hay es. Hombre, es GRANDE. Y otra vez, no multitudes ENORMES. Puedes ver cómo están configuradas para manejar muchas y muchas más personas. Pero aún así, no hay tiempo. Tenemos un tour de 2:00 PM.

Pasamos un tiempo en la Torre Eiffel tomar fotos y simplemente mirar, pero no subir. Para llegar a nuestro lugar de gira, que necesitábamos para usar el metro de nuevo. Mirando el mapa, pensé que podríamos hacerlo con sólo una línea si estábamos dispuestos a simplemente caminar algunos. Así, tuvimos un agradable paseo por el parque o lo que sea que la Torre Eiffel está situado en. A poca distancia de la, se podía tomar más de. Nos mantuvimos caminando y luego nos dirigimos a la parada de metro que necesitábamos. No estoy enumerando nombres aquí porque tengo algo olvidado, no tengo un mapa a mano, y porque mi francés es terrible y tengo un tiempo difícil recordar sólo por eso. Este es un lugar en el que nos dieron un poco de lado con el transporte público. Cuando nos alejamos de la plataforma, miré hacia arriba para comprobar el número de paradas que teníamos que ir. Rápidamente me di cuenta de que estábamos en el tren equivocado. ¿Cómo ocurrió eso? Bueno, bajamos en la siguiente parada y tratamos de ver si podemos atrapar un tren diferente. Nope. La parada que estamos en NOW no es servida por la línea que necesitamos. Por lo tanto, de vuelta a la plataforma opuesta. Tome la línea que estábamos en volver a donde comenzamos a ver si pudiéramos averiguarlo. Regresa allí. Comenzando a mirar las señales. Una mujer agradable tiene piedad de nosotros y nos ayuda a salir. De alguna manera, siguiendo las señales a nuestro tren, perdimos uno y simplemente llegamos a la plataforma equivocada. En un segundo intento, vemos cómo teníamos que seguir avanzando por un pasillo. Lo hacemos y estamos listos. Estamos en la plataforma correcta. Y nuestro tren llega. Nos vamos, Un par de paradas después, nos bajamos. Sube a la calle y nuestro destino está justo al otro lado de la calle.

Maison du Chocolat. Este es el punto de encuentro para un pequeño recorrido guiado a pie de ........ Chocolate y pastelerías !!! .. Wooo hoooo !! Vimos algunas otras personas que parecía estar esperando. Preguntamos. Sip. Son. Dos señoras bonitas de Singapur. Nuestro guía aparece. Persona joven. Francés. Nos dice que estamos esperando a dos personas más. Aparecen. Australianos Todos nosotros los turistas tenemos un vínculo común! Todos llegamos desde Londres en el Eurostar, aunque no en el mismo tren. El tour comienza. Esto va a ser genial. Guía conocedor. Comenzamos en Maison du Chocolat. Probamos algunos chocolates. Y un Eclair. Entonces apagado a una panadería del pan. Prueba un poco de pan. Y algunas galletas. Una vez más, guía es genial. Pasa tiempo involucrando a todo el mundo. Hablar con diferentes personas mientras caminamos de un lugar a otro. El siguiente es macarons de Pierre Herme. Santo cielo. Estos son realmente, realmente, muy bueno. Quiero decir realmente bueno. Guía nos habla sobre el otro lugar famoso en París para los macarons. Lauderee. Ella siente que Pierre Hereme es mejor. Más moderno. Tiene combinaciones de sabor más inventivo. Desde allí, fue un par de paradas más para más chocolates, panes, cruasanes y caramelos. Todo es fantástico. Realmente, este viaje fue increíble. Lo más destacado del viaje a París. Tardaron unas tres horas para que se masticara toda la tarde. Nos paseamos por la zona un poco, entonces en realidad fuimos a un ...... Starbucks. (Sí, realmente lo hicimos.Mi amigo manchado y quería ir). Bebidas allí. Relajado. Usamos el baño. Decidimos simplemente volver a la estación de tren para conseguir nuestro tren de vuelta a Londres. Pensé que tal vez encontraríamos un bar allí o algo así. Llegamos allí. Deambulé por ahí. Intentamos difícil encontrar la entrada a la terminal Eurostar. Sabía que estaba arriba, pero no podía encontrar escaleras o escalera mecánica. Finalmente, lo hicimos. Pero nunca busqué un bar. Acuerdo similar al de Londres. Excepto nosotros hicimos la salida de la inmigración de Francia, conseguimos un sello, después la entrada BRITÁNICA. Por supuesto, no había llenado una tarjeta de llegada. Me tiró para un bucle para un poco ya que no llenar uno para entrar en Francia. Pero tenía sentido. Salimos del Reino Unido. Ahora estamos entrando. Así que era como en el aeropuerto.

Con toda la inmigración y seguridad fuera del camino, estamos en el área de espera. Pero no hay mucho aquí arriba. Gorrón. Oh bien. Esperamos el tren. Finalmente abordamos y simplemente colapsamos en los asientos. Fue un largo día. Hicimos una parada de mantenimiento no programada & quot; En Lillle. Luego en el Reino Unido. Parada programada en Ashford.Then en Londres. De vuelta a St. Pancras. Salga de la sección Eurostar. Tienen que pasar por el área de aduanas (al igual que en Heathrow). No necesitaba hacer esto en París. Pero nada que declarar y nadie nos detuvo. Así que, al tubo. Sube en el tubo. Montar de nuevo a cerca del hotel. Llegar al hotel. Choque. Muerto de cansancio.

Sábado, dormimos. Hasta las 10:00 am. Después de prepararnos, nos dirigimos a Greenwich. Tubo a North Greenwich. Luego un autobús para llevarnos el resto del camino para llegar al Observatorio Real. Entré allí. Se las arregló para averiguar cómo llegar hasta el observatorio real. Esa es una colina empinada !!! Ooof .. Estoy fuera de forma. Nos tomamos nuestro tiempo. Tomó en la vista de los Docklands y trató de ver las partes más antiguas de Londres a través de la niebla y la bruma. No entrar en el observatorio real. Simplemente no quería gastar el dinero. Nuestros London Pass sólo duraron tres días y los usamos el martes, miércoles y jueves. Aún así, fue agradable estar allí. De vuelta a la colina y en el área de la ciudad. Fuimos al mercado de Greenwich. Conseguimos algo de almuerzo. Hicimos algunas compras, recogiendo algunos regalos de Navidad. Esto era un "relajado" Día así que nos dirigimos back to el hotel. Sólo la misma ruta a la inversa. Autobús a North Greenwich parada y luego tubo de nuevo en el centro de Londres. Greenwich era agradable. Realmente debería haber hecho el Royal Observatory tour, aunque. Creo que me hubiera gustado. Volver en el hotel, sólo comimos allí. Un "error" De este viaje no estaba planeando cenas bien. Pero creo que incluso si lo hubiéramos hecho, podríamos haber cancelado debido a estar tan cansado de viajar.

El domingo fue un buen desayuno en el Delaunay. Finalmente recibí mi & quot; Full English & quot; Aunque no estoy tan seguro sobre la salchicha de sangre, la otra salchicha en el plato era realmente bueno. Es un lugar bastante elegante para el desayuno, pero fue agradable tener un servicio completo sentarse desayuno en vez de comer en el salón del hotel. De allí, volvimos a Covent Garden para hacer algunas compras. Pasamos una buena cantidad de tiempo allí. Recogí más regalos de Navidad para la gente de vuelta a casa. Tienes sed, así que nos metimos en un pub para una pinta. Entonces, estaba de vuelta en las calles para continuar las compras. Finalmente nos dieron con hambre y tenía ya sea un almuerzo muy tarde o una cena muy temprano. Friend encontró un lugar italiano que le había recomendado un amigo. Estuvo bien. Había empezado a llovizna un poco, así que después de nuestra comida, cogimos un taxi de vuelta al hotel. Sólo relajado allí el resto del día. Snacked en algunos alimentos de la sala de estar. Entonces lleno.

Lunes y hora de irse a casa. 9:45 AM vuelo de Heathrow, así que nos levantamos bastante temprano. Tomó un taxi .. Necesitaba ir a Paddington para coger Heathrow Express. Habíamos pagado por adelantado una oferta especial. Pero taxista nos dice que hay un problema de señalización y no hay trenes entrando o saliendo. Por lo tanto, le pedimos que nos lleve directamente a LHR. El viaje fue más rápido de lo que pensé que sería. Probablemente lo estábamos comprobando un poco antes que si hubiéramos tomado el tren. Buena cosa taxi tomó plástico. Eso fue un viaje caro! Fácil check-in. La seguridad de Fast Track fue rápida. Nos dieron un poco perdido tratando de encontrar el salón de BA, pero finalmente encontramos. BA Galerías First es muy agradable. Buena comida. Gran selección de bebidas alcohólicas. Si tienes acceso a este salón, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar. Vuelo salido a tiempo. Es un viaje largo a DFW. Pero los nuevos asientos J en el AA 777-300 son impresionantes. El vuelo llegó temprano! Navegó por la inmigración. No hay espera o línea para los ciudadanos estadounidenses. Las bolsas empezaron a salir poco después. La nuestra era segunda y tercera de la banda. Sí, a veces las etiquetas de prioridad realmente funcionan.

más tarde.

Gracias por este informe. Parece que disfrutaste de tu viaje. Mis "gracias" Son debido a varias cosas. Usamos líneas aéreas americanas debido a puntos y fue bueno oír de su evaluación de la clase de negocios entre DWF y LHR? Esa ruta era una opción pero fuimos con la opción ORD porque lo hemos hecho antes. Sin embargo, a menos que las cosas cambien entre ahora y mayo, no vamos a obtener el nuevo 777-300 en el camino. También entendemos su elección de hotel. Mi marido es un buen deporte, pero a veces sólo necesita una cama más grande.

El próximo viaje a París sin duda estamos haciendo el tour de chocolate! Suena como felicidad.

Borough Market está en mi lista de cubetas. Hemos estado en Londres tres veces y no lo hizo - estoy decidido a hacerlo este próximo viaje. Para su próximo viaje recomiendo alguna comida india - una de las mejores opciones de cocina de Londres. Además, el café en Gare du Nord solía tener comida de primera calidad.

Añadiendo algunos tidbits que no cubrieron antes

Tiempo Tenemos suerte. El tiempo era bastante bueno. Altas en Londres en los 50s bajos. Sólo vimos un poco de llovizna en el último día completo allí. En otros días, en realidad nos las arreglamos para conseguir algunos cielo azul claro en partes de la ciudad. París era de unos 10 grados más fresco. Pero estaba seco allí. Sólo el tema ambiental era la luz del día limitada. El sol fija EARLY esa época del año.

Dinero Mi amigo recogió algunas libras y euros de su banco en Dallas antes de irnos. Esto era suficiente. Lo suficiente para cubrirnos el primer día hasta que pudiera llegar a un cajero automático. Utilizado por BoA ​​Visa Check / tarjeta de débito no hay ningún problema para sacar dinero en efectivo. Utilizó el efectivo para pagar cosas de pequeños vendedores en los mercados (Borough, Covent Garden, Greenwich), lo utilizó para comprar tarjetas de Oyster y para completarlas. Lo usó en algunos pubs para comprar bebidas. Todo lo demás estaba en mi tarjeta Chase Visa (chip y firma). No tenía problemas con él, pero siempre se utiliza con una persona en vivo y nunca en un quiosco automatizado.

Cómo desplazarse Para el metro y el autobús, usamos tarjetas Oyster PAYG. No te molestes con una tarjeta de viaje. Creo que funcionó bien. Empezó con una tarjeta con 15 en ella, y luego rematado dos veces haciendo 5 cada vez. Todavía tengo la tarjeta, y hay unos quid izquierda en él para mi próxima visita. Los autobuses de dos pisos son ordenados. En realidad nos encontramos con inspectores de tarifa una vez en el autobús. Utilizamos un taxi unas cuantas veces. Los taxis de Londres son los mejores. El taxi en sí son realmente impresionante. Los conductores lo saben todo. No te timen. Cada taxi por todas partes debe ser exactamente como London Black Cabs. Excepto tal vez el precio. Son un poco spendy. Oh, y caminamos. MUCHO. Hay mucho que ver a pie.

Mantente en contacto Traje un teléfono GSM desbloqueado (Google Nexus 4). Decidir sobre un plan puede ser complicado. Depende mucho de lo que usted necesita hacer. ¿Llamadas? ¿Textos? ¿A quien estas llamando? ¿Los números locales del Reino Unido? Principalmente a los números de los EEUU (líneas del wether realmente en los móviles de los EEUU o de los EEUU en el Reino Unido)? ¿Necesita datos? Miré opciones y basado en mis necesidades / deseos, fui con Toggle. Le da un número local del Reino Unido y tarifas muy buenas para las llamadas y los textos no sólo a números locales, pero también a los números de los EEUU, más buenas tarifas de datos mientras que en el Reino Unido. Pedimos el SIM de Amazon por adelantado. Lo tengo antes de irme. Conseguimos la configuración del teléfono y activado y trabajando en los EE.UU. Registré el SIM en línea y agregó dinero a mi cuenta (20). Una vez en Londres, compró un paquete de datos de 500 MB para 5. Hizo algunas llamadas y textos tanto el Reino Unido y los números de EE.UU. Datos utilizados como yo normalmente (que estaba en WiFi en el hotel). En París, pude registrarme para un número en francés. Bajas tarifas para llamadas y textos allí también, aunque los datos eran más. No hay paquetes y el paquete de datos del Reino Unido no se puede utilizar fuera del Reino Unido. Sin embargo, cuando todo estaba hecho, tenía alrededor de 8 a la izquierda en mi cuenta cuando regresé a casa. Sé que es polémico aquí, pero me gusta mi teléfono inteligente. Me gusta tener acceso a la información. Lo hago por todo Estados Unidos y no veo ninguna razón para parar cuando cruzo las fronteras. Realmente, es práctico. Google Maps me dice cómo conseguir un lugar mejor. Para caminar. Tubo. Autobús. Combo de los tres. Foursquare es mi registro de donde fui. Puedo rastrear todo mi viaje, en orden cronológico con él. Facebook permite a los amigos en casa seguir a lo largo y enviarme consejos en tiempo real para que no se pierda algo que no sabía. Es genial.

Impresión general Gran viaje. Estaba muy ocupado. Pero fue un montón de diversión. Londres es una ciudad muy grande, vibrante, ocupada ocupada. Muchas cosas pasando. La vida normal de la calle parecía agitada. Supongo que es como Nueva York. Gente con lugares para ir y cosas que hacer. Lo bueno fue que los sitios turísticos no estaban muy llenos. O al menos, no me parecían así en absoluto. París era diferente. El ritmo se sentía mucho más relajado y fácil. Ciertamente mucha gente moliendo alrededor. Pero no parecía que la gente estuviera corriendo como loco para hacer cosas

¡Qué torbellino, Jeff --- contento de que lo pasaste tan bien. Ya que estás interesado en el transporte, espero que te llegues a York y el museo del carril allí. Fuimos porque era un día lluvioso, calculando que lo veríamos todo en una hora o dos pero pasamos toda la mañana allí.

¡Me rompí el brazo fuera de la casa Du chocolate en París! Un viaje memorable sin importar, y yo estaba comiendo el eclair de chocolate más deleitable cuando caí. SANDRA