Reducir un itinerario para Europa 2015

Yo sugeriría fuertemente incluir Praga en su itinerario. Hay mucho que ver (nunca fue bombardeado o despedido, así que muchos edificios muy viejos están intactos). Hay mucho que hacer (un paraíso de bebedores de cerveza, incluso más que Alemania!), Y precio es un poco más barato que Europa occidental. Es una pena que vas durante la temporada alta de turismo. ¡Oh, feliz, viaja lo que elijas!

¿2 días en Venecia significan 1 noche o 2? Sin duda me alojaría en Venecia al menos dos noches, pero no para excursión de un día a Eslovenia. Aparte de eso, realmente tienes que mirar lo que todo el mundo está interesado. Como nadie ha estado en Praga y la mayoría han estado en Munich, probablemente elegiría Praga. Habiendo estado en ambos, lo haría y volveré a Munich, pero no Praga. Praga es una hermosa ciudad con mucho que ver, incluyendo la historia más antigua y más reciente, pero es muy concurrido en los lugares que son agradables de ver! Cuando estuve allí parecía que había un montón de gente de edad universitaria allí, así que sus hijos podrían disfrutar de Praga.

Tengo que 2o las dos noches en Venecia - habíamos planeado una noche y terminamos quedándonos dos. Además, tanto como me encanta Alemania, ir a Praga este viaje - salvar Alemania por un tiempo cuando tienes más tiempo - hay mucho que ver!

Un consejo para Venecia - investigación & amp; Planear sus opciones de restaurante antes de ir - parece que hay una abundancia de pobres a mediocres. :(

"¿Sería mala forma publicar nuestro informe de viaje de 2012? Es que la corriente suficiente para ser valor agregado? "

Siempre y cuando usted título que "2012 viaje a Berlín, París, Londres & quot; O algo similar, no veo cómo alguien puede objetar.

Estamos planeando un viaje similar para junio de 2015. ¿Se preguntaba qué planes de viaje había hecho de Venecia a Salzburgo? No puedo encontrar la mejor manera de ir o lo que el tren para usar. Cualquier información sería muy apreciada. (Estamos empezando en Nápoles - Roma - tal vez Venecia - Salzburgo - Munich.) Gracias!

Los grupos grandes son raramente ágiles, así que me pondría cosas un poco si yo fuera tú.

Acabamos de hacer un viaje con mi esposo y dos chicos adolescentes. Hicimos Londres, París, Roma y Venecia pasar los últimos 4 días en Venecia. De acuerdo con los otros que más días en Venecia se recomienda. Mis hijos les encantó el palacio de Doje, Murano e incluso fuimos a la playa en Lido por un día además del Guggenheim. Alquilamos un gran apartamento llamado Tre Archi de Tripadvisor en el distrito de Carneraggio que era perfecto en todos los sentidos. Creo que su familia también disfrutará de Roma y Salzburgo. También me gustaría considerar Viena es increíble.

¡Vaya a Praga! Si es posible, trate de estar allí durante los días de la semana. Se llena durante el verano ... y los días laborables puede ser un poco mejor.