Reunión de viajes de Moscú - 16 enero, 2016

Meee! ¡Te veo la proxima semana!

Entró en Teresa esta noche y planea venir. También Sharon y Monte estará allí. Representantes de Coeur d'Alene, ¿y tú?

¡Gracias a Dios que estarás allí, Pam, Monte y Sharon! No sería lo mismo sin ti Pam, hay charla sobre el Sacramento y los hilos de la aldea de Italia sobre nosotros vamos a Sacramento en abril y Venecia en mayo. ¿Qué tengo que hacer para convencerte de ir con nosotros?

LOL Darcy. Si pudiera obtener el mercado de valores para cooperar y disparar hasta hacer mi borde de la cuenta de corretaje en mi puede viajar rango que sería bueno. ¡Te llevaría a Sacramento!

Pam, veré qué puedo hacer para mejorar el mercado de valores; Tengo un poco de polvo de duendecillo por aquí en alguna parte, sólo tengo que encontrarlo. Me gustaría que me llevara a Sacto. No creo que sería capaz de manejar conducir con Doug en el asiento del pasajero, sin embargo, diciéndole qué camino a seguir y que pasar!

Pam, cuando manejas Darcy a Sacramento, pasa y recógeme también. Pagaré el suplemento individual.

Jajaja lynn Por supuesto que vamos a parar! O por lo menos reducir la velocidad en una luz de parada y le permiten saltar en!

Definitivamente, Lynn, incluso le daremos tiempo para tirar su bolsa en la espalda! Pero ... ha habido un cambio en los planes - OTRA VEZ! Resulta que Doug acaba de recibir la noticia de otra reunión de secundaria (suspiro!) En junio en Redding por alguna extraña razón. ¿Qué tal si hacemos el 18 de junio en Sacramento Travel Meeting? Andrea y Eileen, ¿estarán en casa?

Regreso a casa el 14 de junio. Creo que Eileen estará en casa antes de eso. Sí para junio! Y todavía te veremos en Venecia en mayo, ¿verdad? Todos los derechos reservados

Definitivamente, ¡te veremos en Venecia! Tendremos que hablar más sobre 2018 aunque de alguna manera debemos hacer que funcione!

Bueno, resulta que Doug no quiere estar lejos del trabajo tanto tiempo, así que estoy volando y conduciendo a casa con Doug. Miedo de no poder ralentizar el avión lo suficiente para que saltas, Lynn, a menos que quieras volar también! Pam, ¿qué hay de ti? Ahora sólo tengo que averiguar cómo llegar a la reunión de Sacramento. Tal vez traiga a Andy; Él va a Alemania cada año para visitar a la familia.

Darcy, puedo ayudarte con el transporte si es necesario. Cualquier cosa que te lleve a una reunión! ¿En qué área te alojarás?

Andrea, te daré una PM tan pronto como me asegure de poder quedarme con Andy y Bea. Gracias por llevarme a la reunión ... y espero volver Volver al tema: ¿quién más está llegando a la reunión en Moscú el sábado?

¿Alguien más vino a la reunión de Moscú?

¡Un golpe final a la tapa en caso cualquier persona está buscando una actividad del día nevosa!