Reunión de viajes de Moscú 16 abril, 2016

Si tiene alguna pregunta de viaje, consejos de viaje, sugerencias de viaje o simplemente como para hablar de viajes, únase a nosotros en la sala de atrás en One World Cafe, 533 South Main Street, Moscú, Idaho. Nos reunimos a las 10:30 y tenemos la habitación reservada hasta la 1:00; Estamos bastante relajado así que cada vez que llegas allí es genial. Ya sé que algunos de nuestros clientes regulares estará en Yellowstone, algunos en Alemania y uno en Bangkok - ella sabe Bangkok no está en Europa pero no podía Más allá de la oportunidad! ¿Quién estará allí?

¡El viajero de Yellowstone informa en! No estoy seguro de por qué tienen que hacer día de inauguración para Yellowstone en nuestra reunión hasta fin de semana!

¿Quién está en Bangkok? ¡Sé quién está viajando Alemania!

Bueno, creo que sólo ha estado en una reunión y nuestra reunión en nuestro lugar, pero Mary está en Bangkok. Mientras todos están en Yellowstone, ¿podría recordarles que nuestras reuniones son siempre el tercer sábado de cada mes, así que El próximo año tendrán que reprogramar.

Probablemente será difícil ya que el día de apertura es siempre el 3er viernes de abril.

Pam, ¿estarás en Venecia el próximo mes cuando me encuentre con Darcy? Creo que es una tradición!

Darcy, no sólo espero verlo el mes que viene, también espero verlo en nuestra reunión de junio.

¡Tenga una buena reunión este mes!

Andrea, no ... no Venecia el mes que viene y Darcy y yo tampoco hemos coordinado nuestro horario de otoño para París! ¡Parece divertido!

Bueno, para nuestros viajes de 2018 necesitamos coordinar nuestra planificación para que podamos reunirnos todos ... en París, en Mnchen o ...? Tra-di-tion !!!

Es curioso que menciones a París. Jim y yo estaremos allí del 5 al 12 de noviembre. ¡Estar allí o ser cuadrado! Todos los derechos reservados

Estaré en París a principios de octubre, pero en casa antes de llegar. En 2018, aunque estoy seguro de que va a requerir otra visita, así que tal vez se puede añadir unos días en París antes de Oktoberfest! (¿No es ese el año que vas a ir a Alemania?)

Hey Grupo de Moscú, tenemos que obtener la receta del grupo de Sacramento para limoncello!

Bueno, hasta ahora tengo 7 que sin duda estará allí y siempre tenemos por lo menos un par que no saben con certeza hasta el último minuto por lo que debe ser una reunión divertida.

¡Estoy aplastado porque la gente de Yellowstone y Alemania no estará allí! Simplemente no será lo mismo sin ti - oh, excepto que llegamos a hablar de ti, heeheehee!

Hmmmm, algo extraño está pasando con los postes. Los postes viejos o algo antiguos se han traído a la tapa así que necesitamos golpear los más nuevos para arriba.

Darcy, traeré parte de mi limoncello casero a la reunión de junio. Puede dejar que su grupo sepa lo que piensa. D

¡Oh, Andrea! ¡Definitivamente usted es un BFF!

¡Vea a algunos de ustedes mañana! ¡Hurra!

¡Derecha detrás en usted Darcy !! No puedo esperar a verte en unas pocas semanas ... en Venezia !!

¡Tenga una buena reunión!