Reunión de viajes de Moscú - 15 de agosto de 2015

Lo siento, no puedo hacerlo este mes. D

¿Una vez más, Andrea? ¿Lo haría si tuviéramos nuestra reunión en París? ¿Qué tal la reunión de mayo de 2016? Mejor aún, tal vez podamos conseguir que Pam tenga la reunión de octubre en París.

¿¿Qué?? Ahora me dices que tengo que hacer la reunión en París? Yo había arreglado específicamente mis planes de viaje por lo que sólo se pierda la reunión de septiembre y estará de vuelta y jet-lag para la reunión de octubre. Bien, estaré de regreso a menos que me decidiera a cram en un viaje más a Yellowstone antes de que cierra para el invierno! O a menos que yo haga un programa de genealogía de Road Scholar en SLC. O ambos, lol !!

Nos vemos el sábado, con o sin Andrea!

Creo que deberíamos comenzar a pensar seriamente en iniciar un grupo en París, aunque sólo nos reunamos una vez al año. Así tendríamos que tener que volver cada año como ya lo hacemos!

Seguramente trataré de hacer una reunión en París. Por desgracia, no creo que vaya a estar allí este año. Y es poco probable que vaya a estar allí el próximo año. Este año nuestro viaje fuera de Estados Unidos es a Victoria el próximo mes. El próximo mayo voy a estar haciendo la gira de Village Italia. Voy a ir temprano y pasar una semana en Italia, luego una semana en los Alpes austriacos, luego a Alemania para pasar tiempo con mi familia allí. Si alguien quiere reunirse conmigo en París después de eso (probablemente a mediados de junio) podría ser capaz de hacer mi camino allí. ;-) ¡Por favor! ¿Nadie?

Bueno, quizá podamos estar de acuerdo en reunirnos en Padua!

¡¡Yo puedo hacer eso!!

Suena bien para mí también!

Así que Andrea, ¿es la gira del grupo de Sacramento? Si es así, hay bastantes de ustedes que el Grupo de Sacramento será los únicos en la gira! ¡Qué divertido será!

Antes de que me olvide - tenemos que empezar a traer botellas de limoncello para que podamos conseguir Eileen a venir a nuestras reuniones. Tengo lo que se supone que es una gran receta por lo que si alguien quiere tratar de hacer limoncello, voy a compartir. De lo contrario empezaré a recaudar fondos de todo lo que pague por pasajes aéreos a Italia para poder comprar lo mejor. ¿Alguno de ustedes sabe qué marcas son superiores? Por favor, envíe los nombres y los fondos a mi dirección de casa si no puede hacer la reunión.

¡Hoy es el día!