Reunión de viaje de Moscú - 19 de septiembre de 2015

Voy a tener la habitación de atrás escuchó por lo que voy a escuchar la conversación!

¡Que te diviertas!

Oh Pam! ¡No hay necesidad de enojarse! Pero si tenemos alguna sospecha de que hayas arreglado para que se escuche el backroom, iremos al sótano ruidoso. Tenemos un gran reto para hacer ya que rara vez se pierda una reunión.

Hasta el momento hay 7 de nosotros y una posible 8 ª persona asistir. Todavía estoy tratando de conseguir que Andrea y Eileen vengan de Sacramento, pero es difícil arrastrarlos lejos de ese grupo de partido allá abajo. Alguien tiene sugerencias sobre cómo llegar hasta aquí?

Tal vez decirles que hemos alquilado un avión desde el aeropuerto de Moscú / Pullman directo a París ??

Estaré cerca de ti el día de la reunión. Bueno, no muy cerca, pero más cerca que Sacramento. Creo. Estaremos en Victoria, BC. Si todos quieren unirse a nosotros, estaremos felices de tener una reunión. Incluso la primavera para el café. Oh, es Victoria. Vamos a la primavera de té. No el té, sólo la bebida. Tengo reuniones con retiros. Esta será dos reuniones perdidas en una fila.

¡Tenga una buena reunión!

Andrea, 2 reuniones perdidas? Ya sabes, eso realmente no está permitido en los estatutos! El grupo de Sacramento sólo podría hacer que te sientas en el otro lado de la habitación donde se puede ver lo que está pasando, pero no oír todo el viaje encantador hablar. Tal castigo - i-yi-yi!

¡a la cima!

Pam, gracias por la gran sugerencia! Andrea, he organizado un vuelo para usted y Jim de Victoria a Moscú / Pullman para la reunión, y luego de allí directo a París después de la reunión. Está todo arreglado. Te veremos allí (¡deseo, deseo!)

ŻAlguien más viene a nuestras grandes reuniones?

También descubrimos que tendremos tiempo Show and Tell relacionado con la seguridad. Usted no querrá perderse en eso!

Darcy, estoy en el aeropuerto de Victoria y no he encontrado el jet privado que me prometiste. Y yo estaba tan deseando verte. Y París por supuesto. Todos los derechos reservados

¡Tenga una buena reunión!

Debería llegar dentro de 5 minutos, Andrea. No te preocupes, ni siquiera tendrás que pasar por la seguridad ya que serás los únicos en el vuelo. La limusina debe estar tirando hacia arriba en cualquier segundo para llevarlo de la puerta al avión.

¡Oh, y el resto del Grupo Sacto - tienen una gran reunión también!

Pam, tuvimos una gran reunión a pesar de tu ausencia ... pero no fue fácil sin ti! Como de costumbre, todos saltamos de las paredes con temas en todo el mundo en lugar de Europa. En ocasiones era difícil de oír porque con 7 de nosotros allí tuvimos 3 conversaciones en una vez. La próxima vez traeré mi martillo. Grandes conversaciones, grandes historias, grandes bromas - lo único que faltaba era la jarra de vino!