Reunión de viajes de Moscú - 14 de noviembre de 2015

En realidad Pam, conozco a varias personas que han pagado sus depósitos turísticos y uno en particular que está planeando 2 viajes de espaldas a la espalda!

Riéndose

A partir de esta noche he escuchado de 8 que vienen y sólo 2 que no pueden hacerlo. Pero tenemos grandes reuniones, incluso si sólo hay 2 de nosotros, siempre y cuando lleguemos a hablar de viaje, es una gran reunión!

Extraño ... ¿respondí a tu correo electrónico? No lo veo en mi carpeta enviada y no veo tu aviso en mi Bandeja de entrada. Sé que sabes que voy y que el resto del hogar de Troy está ocupado.

No Pam, usted no espacio hacia fuera o perder un correo electrónico! Me envió la primera para que todo el mundo se daría cuenta de que nos reunimos una semana antes de lo habitual, entonces nunca envió el aviso de la reunión real. Como sabes, tenemos un gran caos en la planta baja y eso combinado con la falta de sueño (sí, me encanta ir de fiesta!), Me olvidé de enviar el correo electrónico. Algunas personas respondieron a la notificación original que es cómo yo sabía que tendremos 8 de nosotros.

¿Alguien mas?

¿Andrea, Eileen? ¿Cuándo vienes a una reunión?

Ojalá pudiera. Estoy ahorrando mis peniques para mi viaje la próxima primavera. Una semana en Italia antes de una excursión de Village Italia, luego 3+ semanas más después de eso. Intentaré llegar hasta allí uno de estos días. ¿Cuándo vendrás aquí abajo? Todos los derechos reservados

Se suponía que íbamos a venir en algún momento en octubre, pero de alguna manera que nos las arreglamos para alejarnos de nosotros! Voy a averiguar cuando el bockbierfest es en abril y tratar de coordinar con la reunión del Grupo de Viajes de Sacramento. ¿Será la reunión de viajes el 16 de abril?

Bien Bockbierfest en el Turnverein es el 2 de abril, pero dudo que podemos estar lejos de casa que mucho tiempo, especialmente ya que se tarda un día y medio para llegar a Sacramento. Prefiero estar allí cuando el Grupo de Sacramento se reúna. (Quiero decir, me gusta mucho estar con nuestro grupo de danza folclórica, pero el Sacramento Travel Group tiene Andrea y Eileen y ahí es donde está la fiesta!)

Bien zut alors! Uno de nuestro grupo que iba a llegar a la reunión acaba de informarme que ya que ninguno de los otros viajeros de Coeur d'Alene está conduciendo hacia abajo, ella tampoco asistirá. Así que tendremos 7 de nosotros a menos que tengamos algunas sorpresas como hicimos el mes pasado.

Darcy, nos encontraremos cuando estés en la ciudad! Pero sí, la reunión programada regularmente en abril será el día 16.

Después de los trágicos ataques de hoy en París, creo que, Pam y yo tenemos que ir a París enseguida para mostrar nuestro apoyo!

Andrea, estoy de acuerdo. Puedo estar lleno en minutos.

Ojalá pudiéramos ayudar. Me pondría en el vuelo 05:25 mañana por la mañana si pudiera.

Estuve con un amigo de un amigo esta tarde, ayudándola a planear su primer viaje a Europa. En su itinerario propuesto es París. Ella me preguntó si alguna vez tengo miedo cuando voy a Europa. Le dije que no, que rara vez hay delitos violentos allí. Justo después de esa parte de nuestra conversación recibí una alerta en mi teléfono con respecto al ataque. Espero que no decidan saltar París por esto. No podemos permitir que los terroristas ganen.

Tan cierto, Andrea, tan cierto.