Reunión de viajes de Moscú - 18 de julio de 2015

S & amp; M estará allí para dar un informe muy breve sobre nuestros últimos viajes internacionales.

Estaré allí. Puede informar sobre el calor en CO pero eso es todo !!

Podríamos informar sobre el calor y los fuegos, pero estaremos fuera de la ciudad en la boda de nuestra hija. Realmente lo siento, estamos perdiendo otra reunión de viajes, pero realmente no podemos perder la boda de nuestra hija!

Vaya, Darcy. Prioridades ...

Oh, Eileen, lo sé ... Necesito reestablecer mis prioridades! Usted sabe que el grupo de viajes es más importante para mí, pero ya que nuestra hija eligió su fecha de la boda en torno a nuestro viaje a Grecia, me siento como que realmente necesita para aparecer. Ella realmente preguntar cuando nos íbamos y cuando nos volveríamos y lo planeamos para un mes más tarde, así que tuvimos tiempo para conseguir más jet lag y también asistir a su ducha nupcial! Ella obviamente tiene sus prioridades en el orden correcto! Ella definitivamente heredó el error de viaje ... van a Italia y Escocia para su luna de miel.

¿Quién más está viniendo? ¿Andrea? ¿Eileen?

Parece que podría ser Monte, Sharon y yo, que está bien. Esperamos con interés el último informe de viaje internacional, jajaja !!

Me encantaría venir, pero tenemos nuestra reunión de aniversario de 5 años el mismo día. He oído que habrá premios de puertas. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

También vamos a discutir el viaje de Village Italia algunos de los miembros del grupo van en el año que viene. ¿Alguna Idaho se interesa en unirse a nosotros?

En realidad Pam, eres tú, Monte, Sharon, Hedy, Deanna y Paul. Esta será la primera reunión de Deanna y Paul para que puleeese haga una buena impresión a todos! Tú sabes quién eres. Todavía hay varios (10) que no he oído y el resto dijo que estaban teniendo invitados. Intentó que ellos trajeran sus "invitados & quot; Pero estaban asustados que los cuerdas en permanentemente y que nunca se deshacerse de sus invitados.

Andrea, si todo lo que necesitas es un premio de puerta para que vengas a visitarnos podemos resolver algo! Voy a comprar tu café y te llevará a almorzar y yo entiendo que Darcy tiene un gran perro de visita durante un año o así, así que tal vez eso puede ser el premio de la puerta?

Darcy, estaremos en nuestro mejor comportamiento. ¡¡¡Jajaja!!!

Su mejor comportamiento? ¡Oh no!

Es verano. Será caliente. Tendré en las sandalias. Usted puede extrapolar el comportamiento de allí!

¿Y la toga fuera del hombro? El micro-mini? ¡Usted definitivamente será stylin '!

Andrea, estoy segura de que Pam y yo podremos conseguir un gran premio de puerta para que vengas aquí, pero siento decirte que no puedes tener Oso dulce. Tenemos tres nietos que estarían destrozados ... a menos que también pudieran formar parte del premio. (Hurrah, voy a verlos mañana!) Diviértete en las reuniones de viajes todo el mundo y congrats al grupo de Sacramento para su quinto aniversario Hey grupo de Moscú - ¿cuánto tiempo hemos estado reunidos? Sé que la primera reunión fue en marzo, simplemente no puedo recordar en qué año fue.

No puedo recordar tampoco, pero creo que fue alrededor de 1909.

Sólo enviar esto a la cima una vez más en caso de que alguien quiere venir a vivir como un local en Moscú Idaho!

O parece un local. ¡Trata eso!