Reunión de viajes de Moscú - 17 de enero de 2015

Es que el tiempo de nuevo para reunirse con los compañeros de viaje para hablar de --- viaje !! Como siempre, nos reunimos el 3er sábado del mes a las 10:30 am en One World Cafe, 533 South Main Street, Moscú, Idaho. Tiene preguntas acerca de viajes, sugerencias sobre viajes o simplemente quiere recordar acerca de viajes pasados, nos encantaría que se unan a nosotros. ¿Quién podemos esperar ver allí?

¡Lo siento! Ir al Tour Reunión / Test Drive a Tour Guide, suponiendo que esta horrible niebla congelada se eleva.

S & amp; M estará allí.

Pam, ¿Es una de esas reuniones que se celebra el viernes por la tarde?

Parece que es todo el día & quot; Test Drive a Tour Guide & quot; Evento que dura de 8:45 am a 9pm y que cubre 22 presentaciones. Supongo que es también una reunión de excursiones anteriores. Pam, ¿no dijiste que 10 miembros de la gira del BoE de 21 días que estuviste encendido estarán allí?

Riendo Monte, sí la reunión para la gira de Irlanda es viernes por la tarde. Me inscribí para que uno y va a ir a ella si llego a tiempo. No estoy realmente en contacto con nadie de mi gira de Irlanda, pero sí como Darcy dice, alrededor de 10-12 están planeando estar allí desde mi 21 Tour de día. ¡Tres personas vienen de AZ! ¡Debe ser divertido!

Puesto que Doug y yo vamos a la Atenas & amp; El corazón de Grecia tour en mayo, enero próximo con seguridad que querrá ir a la reunión de enero. No puedo esperar ... para el tour, que es!

Te recomiendo que vayas y hacer sus reservas de hotel ahora para el próximo año si quieres alojarte en Edmonds. Creo que es normalmente programado para el 3Â ° fin de semana.

Gracias Pam! Voy a examinar eso lo antes posible.

Nos vemos a las 12:00 o así, Pam!

Entonces, ¿quién estará allí?

Tal vez Laurie dependiendo del clima!

El clima va a ser perfecto, brillante, soleado, feliz y ansioso, al igual que todo el mundo allí.

Tienen un viaje seguro y un buen tiempo en Edmonds, Pam!

¡Gracias! ¡Todos ustedes mejor que no hablen de mí!

Pero Pam, ¿por qué no nos reuniríamos? ¡Usted es el único punto en la agenda! Tal vez voy a añadir a alguien que no asiste, pero luego tendremos que cenar allí.

Jaja. Bueno, tendrás que cambiar tu agenda ahora, porque arrancé el enchufe de la unidad a Seattle. Las carreteras aquí son / estaban bastante mal esta mañana. Monte mejor que sea correcto que el tiempo se supone que es bueno mañana! ¡Nos vemos jokers en One World!

¡Viva! ¡Viva!

Darcy, si te hace sentir mejor, podemos hablar de Pam en nuestra reunión. Lo siento, Pam. D

Eso seria genial. ¡Envíeme un informe en profundidad, por favor!

Andrea, el cheque es por correo. ¿No obtuviste el dinero para no hablar de mí?

¡Decir ah! Pam, Andrea lo consiguió bien, pero lo he duplicado con la condición de que me lo digan todo, pero nadie más.