Reunión de viaje de Moscú - 21 de febrero de 2015
Yo. Sharon estará en un viaje internacional.
Es bueno saber que estarás allí, Monte. Pero Sharon va sin ti? Seguramente su viaje de febrero es además del viaje de Ucrania y Rumania que ambos están planeando un par de meses a partir de ahora? No lo has cancelado, ¿verdad?
Ella viajará a la tierra de las hojas de arce y de las paletas de la canoa para recoger cierta información de la familia que ella quiere llevar a Ucrania. Específicamente, la información es una foto de una lápida de su tío. Ella se quedará con un amigo de toda la vida en medio del centro de Vancouver y observará el Año Nuevo Chino, siempre una explosión enorme. Voy a tener uno de los míos.
Estarás celebrando el Año Nuevo Chino solo, Monte? ¡Tenemos que remediar eso!
Darcy, seguramente usted está enterado del desfile masivo y de la celebración Genesee pone encendido para el Año Nuevo chino.
Oh. Espere. Eso es Genesee Old Timers Day o lo que ellos llaman. En julio. En el calor. No en febrero. En el frio.
Entiendo de la lista de avistamientos de sitios de eBird que el hielo se ha derretido en el estanque de aguas residuales de Genesee. Cortejar
Por lo tanto, voy a estar allí también!
Su llamado Día de la Comunidad Genesee y es el segundo sábado de junio. Sí, el hielo se derritió así que hemos pasado de patinar a nadar.
Ni siquiera quiero pensar en patinar o nadar en el estanque de tratamiento, lol.
¡Estoy instalando una cámara escondida en la planta de tratamiento y cualquiera que nada allí no está permitido en el Grupo de Viajes!
Parece que en este punto tendremos 9 de nosotros: Pam, Monte, Leslie, Terry, Dan, Jim, Cary, Doug y moi, pero hay varios que aún no he oído ... Oh, Roger, Cinda, Hedy, Laurie, Rena, Mike etc, etc, ¿dónde estás?
Hey Pam, ¿Podrías publicar el aviso de la reunión para la reunión del 21 de marzo y mandar un correo electrónico a todos, por favor? Dudo que tenga oportunidad mientras estoy en París con Leah y Kathleen. Nuestro backroom ya ha sido reservado para todas las reuniones durante la reunión del 20 de junio.
Puedo escribir eso en el calendario, aunque voy a estar en un programa de observación de aves en Yellowstone ese fin de semana. No es París, pero es algo lol.
Pas de problme, Pam! No te preocupes. Voy a seguir adelante y mantener un borrador de correo electrónico y publicar en el Muro, pero si usted (y usted también, Monte!) Podría ayudar a mantenerlo cerca de la parte superior, lo agradecería.
Es bueno saber, Pam. ¿Estaba en el Trib?
No. Tengo una carta. Lo traeré el sábado.
¿Y qué es esto que veo en el hilo de la reunión de Sacramento sobre el envío de Doug allá abajo con sus botas de baile rumanas para el almuerzo entretenimiento tiempo?
Pam, ya conoces a Andrea. Bueno, ella estaba tan envidiosa que trajimos una mesa extra para bailar, así que le prometí que Doug bajaría a Sacramento para bailar ... en sus botas de baile rumanas ... en sus mesas. En realidad, tal vez le haré hacer un Schuhplatteler!
Pam puede venir a bailar para nosotros también. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
¡Andrea, sus números de asistencia se desplomarán si empiezo a bailar! Definitivamente no es mi taza de café au (leche de soja)!
Dado que ninguno de nosotros North Idahoans tiene tiempo para bajar al grupo de Sacramento, el único baile que tendrá lugar será en One World Cafe hoy. ¡Espero verte allí!
Me gustaría un video de ese baile por favor.
¡Tenga una gran reunión !!