Reunión de viaje de Moscú - 18 de abril de 2015

Por fin es esa vez otra vez cuando llegamos a hablar de ......... ta da! ....... VIAJE! Los pueblos & amp; Las aldeas cerca de Moscú, Idaho Travel Group se reunirán el sábado, 18 de abril a las 10:30 en la "sala de atrás & quot; De One World Cafe, 533 South Main Street, Moscú. ¿Quién estará allí en vez de volar y explorar Ucrania y Rumanía?

EDIT: Reunión CANCELADO!

¡Estaré allí! Puedo informar sobre Yellowstone en marzo cuando todo está cerrado si alguien está interesado, lol.

Siento haber perdido la reunión. Vamos a cenar en el Café Leopold von Sacher-Masoch. Sí, que S & amp; amp; METRO.

Monte, me olvidé de tus fotos de la última vez en el S & amp; M! Bueno, levante un vaso de bebida fermentada en un brindis a sus amigos en Idaho.

Gracias, lo haré, y que Sharon mete la mano en el bolsillo de la estatua y salude por ti.

Ya he advertido a S & amp; M que S & amp; M están en camino ...

Para el resto de ustedes, tengan una gran reunión!

Eileen es probablemente todavía demasiado frío en N. Idaho (un poco de nieve esta mañana) para su auto de Texas, pero sabes que estás invitado en cualquier momento!

He arreglado para que Andrea se traslade a Lewiston por dos meses y tengo trabajo para ella para mantenerla fuera de problemas. ¿Puedes creerlo? Ella estaba tratando de mudarse a Frankfurt por 2 meses con Jim! Pam, si tienes a Eileen con nosotros, podremos tener toda la reunión del Grupo de Sacramento con el Grupo de Moscú. ¡Será genial! Aunque sospecho que One World nos echará a patadas, ya que estará de pie sólo en el "Back Room"!

Darcy, Darcy, Darcy, no es nada personal que escogería dos meses en Fráncfort para tirar de tus matorrales. Si no fuera por nuestro perro estaría en línea comprobando los vuelos justo en este minuto! Jim podría sostener el fuerte aquí mientras nuestra nueva casa está siendo construida. ¡No es que lo construyamos nosotros mismos!

Andrea, estoy totalmente sorprendido y me sorprendió que te recoge Frankfurt (te significaba Francfort sobre Frankfort KY, justo ??) sobre Lewiston / arbustos de mora / ocasionales olores de fábrica de pulpa. Puedo atestiguar para la casa muy agradable de Darcy la verdad sea dicha una vez cuando visité ella tenía la hoja de aluminio sobre el sofá en la sala de familia. Ella dijo que era para mantener al perro fuera, pero es un poco disimulada, así que creo que fue para mí. ¿No sería un grito tener tanto Andrea y Eileen en Idaho!

Pero Andrea, puedes traer a tu perro aquí! A nuestro Skooter le encantaría tener un compañero de juegos. Por supuesto, su perro también tendrá que lidiar con nuestros perros abuelos, dos perros Bernese Mountain que tienen 6 meses de edad en este momento! Toman la mayor parte de la sala de estar cuando vienen a visitar o vienen para el cuidado de los niños.

Darcy & amp; Pam, uno de estos días voy a convencer a Eileen de que necesitamos hacer un viaje por carretera a Idaho. Creo que sería una explosión! Tal vez pueda co-coincidir con una reunión. Creo que saltaremos un viaje de invierno. ¿Cuál es la mejor época del año? Pam, creo que tienes razón para sospechar sobre el sofá cubierto de aluminio.

Mejor época del año? Para la zona de Moscú (2800 ') así que un poco más fresco, abril a octubre. Para Lewiston (750 ') de Marzo a Noviembre menos julio y agosto que son demasiado peligrosa!

¡Vamos arriba!

Al menos Darcy no me hizo poner un traje cubierto de papel de aluminio cuando llegué a la casa, lolol.

Pam, todo depende de qué o con quién has entrado en contacto en los boondocks de Troy! (Te vi abrazando a ese alce! ... y ese árbol!)

¡¡¡Viaje!!! Hey, Kat está justo al final de tu camino este fin de semana ... bueno, varias horas por el camino ... pero waaaay más cerca que el resto de nosotros. No la busque, aunque ;-)

¿Un Caf del mundo te hace encontrar en el cuarto trasero? Panera nos permite reunirnos en la sala del frente. Frente y centro, de hecho.

Bummer para y'all ... pero trate de tener una reunión agradable, de todos modos :-)

¡Eileen que ríe! La habitación de atrás es privado y podemos cerrar la puerta para mantener el ruido fuera! O mantener el ruido IN si estamos siendo ruidoso ese día!

Urk !! Bueno, el número de personas que se comprometen a venir mañana se redujo a 2, con uno de los que conducen 2 horas por lo que hemos decidido cancelar la reunión de mañana!

La siguiente reunión es Sáb. 23 de mayo. Lo estamos moviendo una semana para evitar la graduación de la UI el 18.

Supongo que voy a desempacar ...

¡No, no, Eileen! ¡No desempaquetar! Es casi la hora de la reunión de mayo! La reunión de este mes será una semana más tarde el 23 de mayo debido a la graduación de la UI. Pam probablemente publicará el aviso el día 14 o 15 o cada vez que se le ocurra en su horrible programa. Pero primero debe ir a almorzar conmigo!