Reunión de viajes de Moscú - 20 de agosto de 2016
Sí, estaré allí. ¡¡Oh no!! ¡¡Espere!! Yo no estaré allí! ¡Estaré en París consiguiendo más jet lag así que puedo tener un tiempo fabuloso en el viaje de GAS!
Diviértete sin mí
Pam, fuera del jet en Europa. ¡¡Ten un buen viaje!!
Bueno, Andrea, tengo que tratar de mantenerme al tanto de Darcy. Sin embargo, no puedo coincidir con el hecho de que ella te conoció en Venecia ... a menos que estará en París la próxima semana y puedo llevarte a almuerzo / bebida / cena / desayuno / café?
Pam, Andrea y yo no sólo nos encontramos en Venecia, también nos reunimos para cenar en Siena! Fabulosa cena y postre magnífico! Andrea, ¿cómo se llamaba el postre? Pam, supongo que tendrás que viajar conmigo continuamente para que puedas encontrarte con Andrea más a menudo.
Seguir con Darcy es difícil. Pam, estaré en París en noviembre si puedes volver y encontrarme conmigo.
Darcy, el postre en Siena se llamaba Bacio di Siena. Es un chocolate relleno, lleno de crema, fresco tratar. Una delicadeza sienesa. ¡En caso de que pienses que me acordé de todo eso, lo hice! En realidad lo busqué en mi blog. ¿Te dije que Marie y yo volvimos allí para cenar nuestra última noche en Siena? Por supuesto que tenía que tener ese postre de nuevo.
Darcy, Andrea, Jim y yo nos reuniremos en París en noviembre. ¡Sólo nos superaremos en un día ... pero será una gran experiencia! ¡Tenga una divertida reunión en Moscú!
SharYn, realmente esperaba que Jim y Andrea cambiaran sus cumpleaños para que pudieran reunirse con nuestra hija Kathy y conmigo en París a principios de octubre, pero eran reticentes, dijeron que era demasiado papeleo. Tan contentos de saber que sus viajes over-vuelta porque llegar a reunirse con amigos es como un regalo extra! (También traté de conseguir que Pam cambiara sus planes pero no sirvió, pero espero que nos reuniremos en abril.) Tienen una gran reunión en Sacramento ... ¡Moscú planea hacer lo mismo!
Darcy ... podríamos ir a París en noviembre. Podrías decirle a Doug que tienes una reunión en Boise.
Una mejor idea sería que me quedara en París durante todo el mes de octubre y regresara al mismo tiempo que Jim y Andrea. ¡Piensa en todo el dinero que ahorraría, sin tener que comprar otro billete de avión a Europa! (Yaaaaa, no hablaremos de cuánto estaría pasando, permanecer en Europa desde la primera semana de octubre hasta el día de Acción de Gracias - ¡heehee!
Darcy & amp; Pam, me gusta cómo piensan los dos! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Gracias, Andrea! Simplemente viene naturalmente a los dos.
Así que Pam, ya estoy lleno y listo para volar con usted a París, pero no pude conseguir el asiento al lado de usted. Supongo que me ayudaría si comprara un boleto.
¡A la cima! Hasta ahora habrá 8 de nosotros y hay muchos que no he oído de este tiempo. Espero mucho más ya que no vamos a tener Pam para regañarnos para bailar en la mesa!
¡Hoy es el día!
¡Que tengas un buen viaje, Darcy! Vamos a probar que la hora feliz cubierta en el PNW cuando regrese!