Viajar a Europa en 2015

Buenas tardes,

Mi marido y yo recientemente intentado y estamos buscando ir a Europa el próximo año, hacia el final de junio 2015 alrededor de mi cumpleaños. Nuestra lista de lugares para visitar en 12-14 días son Londres Inglaterra, Francia, España e Italia ... algo así con cierta flexibilidad. Mi preocupación es hacer esto yo nunca haber estado en Europa antes. Mi marido estaba en Londres cuando en el militar hace 25 + años. Quiero estar seguro de obtener el mejor valor y vacaciones para el dinero gastado.

¿Alguna idea de dónde debería comenzar? He consultado a un agente de viajes local aquí en Pennsylvania y quería buscar alternativas. Queremos ver sitio y tener un poco de tiempo propio nuestro propio.

Agradecer su opinión por adelantado ...

Gracias

Almeter y Bernard DavisAbington PA

A finales de junio no es la "altura" De la temporada turística en Europa. Eso sería desde principios de julio hasta finales de agosto, cuando la mayoría de los países tienen sus vacaciones escolares de verano.

Almeter y Bernard

Hazos un favor. Este es un foro público y, por desgracia, nadie puede leer todos los posts. Somos un grupo muy bonito y muy servicial y amable pero conseguimos nuestra parte justa de scammers y de otra vida baja.

Al dar todos sus nombres, su ciudad, y las fechas que usted estará ausente puede estar haciendo la vida difícil para ustedes mismos. Incluso dijiste cuándo es tu cumpleaños.

¿Puedo sugerir que cuando inicie sesión, haga clic en el botón Editar junto a su publicación. Usted puede hacer cambios sutiles que pueden frustrar a los malos ...

Feliz retiro !! Ahora que no está limitado por dos semanas de vacaciones por año, puede pensar en viajes más largos y más lentos. El mayor costo es la tarifa aérea transatlántica, por lo que considere extender sus viajes a 3, 4, 5 semanas y Haciendo más pasear y menos apresurarse. Para un viaje de 12 días que elegir una o dos ciudades ... quizás Londres y París ... y disfrutar de estar allí.

Almeter y Bernard - Felicitaciones por su jubilación! Ahora es el momento de divertirse.!

En primer lugar, puedo imaginar lo grande que esto puede parecer a usted, ya que se veía muy grande para nosotros la primera vez que "cruzamos el estanque & quot; así como. Va a ser mucho más fácil si usted trata de digerir en pequeños pedacitos en lugar de todos a la vez. Los guías van a ser una gran ayuda, y la red está simplemente llena de buenos recursos.

Estoy de acuerdo en que cuatro destinos son demasiado para el tiempo que tienes. Como señaló Pam, usted podría perder fácilmente 2-3 días en los procesos de tránsito entre los EE.UU. y su primer / últimos lugares, y perdería las mejores partes de otros tres en tránsito entre los otros países: que es 5-6 días de preciosos Tiempo fuera de su 12-14. Reducir el campo a dos le daría más tiempo para hacer turismo, y para realmente sentirse cómodo con los diseños de sus ciudades elegidas, los sistemas de transporte local, las aduanas y lo que sea. También permitiría una excursión de un día o dos, y una cierta flexibilidad usted debe necesitar algo de "tiempo muerto" O si el tiempo no coopera exactamente.

La idea de mover su viaje a primavera o otoño también es una buena idea: un poco menos turistas, precios un poco más bajos y temperaturas más cómodas en un par de destinos en su lista.

En cuanto a los agentes van, voy a alegremente pato los zapatos que los otros pueden lanzar en mí y decirle que mientras que no emplearía uno para planear completamente su viaje, usted puede sentirse más cómodo usando uno para la ayuda con partes justas De ella - como sus vuelos. Conozco a gente bien viajada que hace justamente eso porque o simplemente no les gustan ciertas piezas de planificación, no tienen tiempo para todo, o sienten que su agente puede tener acceso a herramientas / sistemas que no lo hacen. Un muy buen agente, muy experimentado también puede a veces tirar algunas cuerdas para el beneficio ocasional. Es cierto que muchos de ellos no tienen la experiencia de viaje personal que estoy apostando algunos de los carteles anteriores en este hilo tienen debajo de su cinturón por lo que es bueno hacer algunos deberes antes de contratar sus servicios.

Pero todos viajamos un poco diferente, y todos nosotros en este hilo tienen el beneficio de la retrospectiva por lo que está bien hacerlo a su manera, especialmente si le ayuda a relajarse y disfrutar de la planificación y la anticipación. ¿Puedes hacer esto todo tú mismo? Absolutamente. ¿Quieres? Eso es totalmente de usted, pero la confianza y el sentido de logro que obtendrá haciendo tanto como sea posible bien vale la pena el esfuerzo!

Selenakd

Si usted no quiere las molestias de lidiar con la planificación de viajes, entonces yo sugeriría hacer un poco de investigación / tareas mínimas en dónde vas y lo que quieres hacer en lugar de dejarlo a la agencia de viajes. De esa manera usted no recibirá ninguna sorpresa cuando después del hecho.

La forma en que estableció su lista de lugares, su en un camino ya para mí, ¿por qué no seguirlo? Sólo para que sepas, no te dejas mucho tiempo. Si elige 1 ciudad / país durante 3 días cada uno, eso le dará 12 días. Eso no incluye viajes de un día fuera de cualquier lugar donde eso podría tomar tiempo lejos de la ciudad. También no incluye viajes.

Aquí es lo que hago. Puede que no se ajuste a su estilo o puede que no le guste, pero aquí va.

Conseguir algunos libros de viajes en donde quiero ir o ir.

1a. Leer libros de viaje y hacer una lista de donde quiero ir. Detalles como ciudades / pueblos y dos / ver. Google es bueno para esto también o aquí u otros foros de viaje. Los amigos pueden ser una buena fuente también. Uso excel puesto que puedo agregar / suprimir a voluntad. Si no veo algo la primera vez, puedo dejarlo en la lista para la próxima vez.

Mira booking.com u otros motores de búsqueda de alojamiento donde me gustaría quedarme. Mira seat61.com para obtener información sobre el tren. Dbahn.com es bueno para. También miro los países individuales tren sitios web también. Pero cuando estoy buscando información i jot abajo el precio para el viaje y la duración del viaje. A veces los libros de viaje tendrá información de tren y los tiempos de viaje también. También voy a añadir esto en mi hoja de cálculo. Skyscanner.com & amp; Kayak.com junto con otro motor de búsqueda de vuelos. Yo uso lo que puedo para encontrar vuelos que se adapte a mis necesidades tan cerca como pueda. $$$ y tiempo. La forma en que viajo es que si un viaje en tren tarda más de 45 horas, voy a mirar los vuelos. Los trenes son agradables ya que te llevan desde un centro de la ciudad y te deja en un centro de la ciudad. No hay necesidad de conseguir un paseo en la ciudad. También los trenes son a veces muy rápido, sin turbulencias y puedes caminar alrededor más y no tener a alguien que te diga que tome su asiento. La seguridad para embarcar / desembarcar el tren es mucho menos.

La orden puede no ser necesaria, pero usted tendrá que llegar más allá y volver. Todo lo demás que puede "ala" si tu eliges. Conseguir sus boletos de avión lo antes posible probablemente sería menos costoso.

Algunos trenes también pueden llenarse (Eurostar Londres / París) y puede beneficiarle a comprar pronto. Si usted está rodando en $$$, entonces probablemente doesnt hacer una diferencia. (Gracias a su marido por estar en el servicio también)

Estoy de acuerdo en ir durante & quot; temporada turística & quot ;, pero si es importante para usted estar allí en su BD luego ir a por ello.

Habrá más pistas también.

Buena suerte y senderos felices.