Viaje de 1ª vez en 2012 Julio ...

¡Hola a todos! Mi marido y yo hemos decidido tomar nuestro primer viaje a Europa en julio! Estamos muy emocionados de empezar a planear, pero nos resulta difícil elegir sólo unos pocos lugares para visitar. He hecho un poco de investigación y parece que para unas vacaciones de 2 semanas es ideal para ver sólo unos 3 lugares principales. ¿Es esto cierto? Nos seguro quieres ir a Italia (ya que mi familia de maridos es de aquí) y un par otros. Aquí está una lista de los lugares que nos interesan ... Londres, París, Niza, Amsterdam, Suiza. Me encantaría obtener alguna información sobre los pros y los contras de cada uno y si alguien tiene consejos sobre dónde es necesario! Algunos de estos pueden ser bien para visitar sólo por un día, otros que puede que quieras tomar unos días ... Yo realmente no sé qué hora para cada ubicación. ¡Apreciaría toda la entrada que podría conseguir! Muchas gracias!

No sé si esto lo hace más fácil o no, pero en su itinerario Niza es un poco de un outlier tanto logística y cualitativamente. Así que quizás guardarlo para el viaje no. 2. ¿Planea pasar algún tiempo fuera de las ciudades?

Sé que estás emocionado y quieres ver mucho, pero te sugiero que te alojes en Italia - ver Roma, Florencia, Venecia, algunos de la campiña toscana o ciudades de la colina. Más que suficiente cosas maravillosas para ver. Pero si realmente quieres ver otro país, sugiero quizás volar fuera de Italia 4 días antes del final de sus vacaciones y pasarlos en París. Cualquier cosa que decida, creo que debería reservar pronto.

Layla, como los otros han mencionado, sería una buena idea echar un vistazo a Europa a través de la puerta trasera, ya que proporciona una gran cantidad de buena información, incluyendo la planificación del itinerario. Los guías específicos del país tienen muchos detalles sobre hoteles, restaurantes, visitas turísticas, transporte, etc. Es importante tener en cuenta que sólo tendrá 12 días para recorrer en realidad, ya que los días primero y último se utilizarán para los vuelos. Llegará a Europa el día después de que usted salga de los EE.UU. y será jet lag para un día o dos por lo que no será hasta la plena "velocidad de gira". ¿Hay alguna manera de obtener más tiempo? El uso de los vuelos de mandíbula abierta sería el mejor método. Hay muchas posibilidades de Itinerario diferentes. Usted podría hacer más de una "blitz" Viaje sólo para obtener una muestra de varios países, o pasar más tiempo en menos lugares. Como se trata de un primer viaje, a partir de Londres se proporcionaría una más "suave" Introducción a Europa, sin embargo, también podría comenzar en París. Al planificar su tiempo, es importante tener en cuenta los tiempos de viaje adecuados entre las ciudades. Esto generalmente será al menos medio día en cada caso. Puesto que Italia es algo de una "prioridad", usted podría considerar algo a lo largo de estas líneas ..... & gt; París - 4 días (incluye día de vuelo) & gt; Suiza - 3 días (si quieres ciudades, Lucerna es una buena opción - si quieres montañas y paisajes, el Berner Oberland sería genial) & gt; Italia - 6 días (dos o tres ciudades, tal vez con algunos viajes de un día - ¿qué lugares le interesan más?) & Gt; Vuelo a casa desde Roma o Milán Si está planeando viajar en tren, asegúrese de leer el & quot; Rail Skills & quot; Capítulo cuidadosamente. ¡Buena suerte con su planificación!

Felicitaciones por su primer viaje a Europa. Para julio, creo que es posible que desee saltar Londres debido a los Juegos Olímpicos, aunque es una ciudad fantástica y una gran primera vez a destino de Europa. Italia, por supuesto, es el favorito para muchos (yo incluido), pero tendrá que considerar que julio será caliente y lleno de gente. Por supuesto todavía es factible pero usted necesita ser consciente de estas cosas al planear y elegir sus destinaciones. Si decides ir con Italia que abrir la mandíbula abierta es una muy buena idea.

Estos son algunos consejos muy buenos! Ken, me gustó mucho su itinerario que sugirió para París, Suiza e Italia. ¿Son tres días una buena cantidad de tiempo para Suiza? Gracias por todos los comentarios! Todo ayuda mucho

Layla, estoy de acuerdo con el plan de Ken también. Es un sabor de Suiza, suficiente para que sepas que te quieres volver!

¡Gracias! ¿Cuáles son algunas buenas ciudades para visitar en Suiza ya que sólo tengo unos días allí ??

Si vas a Suiza quieres entrar en la zona de las montañas Jugfrau es muy pintoresco, la mayoría de la gente recomendará alojarse en los pueblos de la montaña en lugar de en Interlaken la ciudad principal cercana. Lucerna es una encantadora pequeña ciudad digna de 2 o 3 días.

Hola Layla. Sí, un máximo de tres países. Estoy de acuerdo con el plan de Ken: ir a Francia, Suiza, Italia. Vuela de California a París. Vuela de Roma a California.