Dolomitas 2013
Un grupo de amigos, 3-4 parejas, será parte de nuestro viaje de 2013 a Italia en los Dolomitas. Esperábamos encontrar un alquiler de vacaciones a corto plazo con servicios similares a los que se podían encontrar en casas de vacaciones en Toscana o Francia; Dormitorios separados, cocina equipada, jardín o área exterior. Las únicas posibilidades que he encontrado han sido los apartamentos. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
No sé dónde buscar tan lejos las agencias, pero sé que hay muchas cabañas estilo chalet en las montañas. Prueba Homeaway y busca Dolomitas, 4 dormitorios.
Mi esposa y yo alquilamos un chalet en Val di Rabbi (no en los Dolomitas, pero otra región de los Alpes italianos) a través de esta empresa: http://www.belvilla.com/ El chalet alquilamos tenía todo lo que solicitó, Aunque era un poco pequeña y la cocina era bastante primitivo. Había suficientes camas para dormir 8, pero habría sido demasiado estrecho para 8 personas para moverse cómodamente por una semana. No hay problemas para sólo nosotros dos y nuestro perro, aunque. Pagamos 580 por la semana. Me esperaba pagar mucho más por una mejor cocina y un poco más espacio personal.
Si quieres estar justo en los Dolomitas, puede que tengas más suerte para encontrar 2 2-bar. Apartamentos en el mismo edificio de chalets. Echa un vistazo a Chalet La Gripe, en Corvara, por ejemplo. Www.laflu.info/