Roma mayo 2015

Estamos buscando un lugar para alojarse en Roma a principios de mayo de 2015. No estamos seguros de qué áreas son mejores y convenientes ya que sólo tendrá 3 días completos. Queremos ver el Vaticano, las catacumbas, Borghese y estaremos en Roma de viernes a lunes. Preferimos no pagar más de E100 / noche.

Otra pregunta - ya que llegamos al aeropuerto a las 10:00 pm, lo que es una forma segura y eficiente / medios para llegar a donde nunca nos acabamos quedándonos en Roma?

Ginny & amp; Tom

Los hoteles de Roma tienen un precio similar a los hoteles de la ciudad de Nueva York, y mayo es temporada alta. Usted va a tener dificultades para conseguir una habitación para EU100, sin embargo, usted puede ser capaz de encontrar algo en Airbnb.com que es un sitio web para cama & amp; Desayuno tipo lugares. Puedes, por supuesto, también ir a Trip Advisor y ver si hay algo allí.

Si su enfoque principal va a ser el Vaticano, el distrito Prati es una gran ubicación y hay todo tipo de autobuses de la ciudad para llegar a las otras áreas. (El área de Termini cerca de la estación de tren tiende a ser un poco menos caro)

Usted puede tomar el & quot; Leonardo Express & quot; (Tren desde el aeropuerto) hasta la estación central de trenes de Roma: Termini. Desde allí, utilice las instrucciones que recibe de su hotel / bnb para que el autobús, etc, para tomar de allí, o tomar un taxi.

Ojalá supiera de una habitación de hotel decente en Roma para eu100 para usted (o para mí)! Tal vez alguien más tiene una idea.

Siempre hemos tenido éxito con el sitio web Cross-Pollinate.com. Ellos son una pareja americana que viven en Roma y poseen un albergue llamado la Colmena. Tienen muchos lugares en y por debajo de su gama de precios. Estos son B & B's, gueshouses y apartamentos. Ya que no son hoteles tradicionales, no hay recepción o limpieza diaria pero algunos tienen propietarios que viven en el sitio. Algunos tienen privilegios de cocina. La mayoría tiene baño privado. Una variedad de barrios están disponibles. Los mapas están incluidos. Los propietarios de C-P responden rápidamente a los correos electrónicos sobre la información. Los hemos utilizado en Roma, Florencia, Venecia, Barcelona y París en el pasado y volveremos este mes a Roma, Florencia y Venecia utilizando sus lugares. Espero que esto ayude.

Gracias Claire de mí. Yo sabía sobre la Colmena, pero no sabía acerca de los otros lugares que manejan. El Beehive está reservado tan lejos por delante, y espero Ginny & amp; Tom se ocupa de esto inmediatamente. Mayo puede vender casi un año antes de tiempo!

Si vas a llegar a las 10 pm, entonces mi recomendación sería un taxi. El taxi es una tarifa fija, así que no tienes que preocuparte por cualquier rasgado. La tarifa del día es 48E pero, pienso, la noche es más alta - quizá 60E. Sólo revise con el motor de arranque en frente del aeropuerto. El domingo debe ser su día para las catacumbas porque el tráfico en la vía Appian está restringido el domingo.

Un centenar de euros para dos personas en un hotel decente, incluso en la zona de Termini es un objetivo difícil a principios de mayo. El área de Termini es nuestra preferencia cuando en Roma.

Donna La gente Beehive son maravillosos para tratar. Cuando hay críticas para todos estos lugares para alojarse, obtienen mejores críticas de cómo todo es manejado. Responden a las preguntas muy rápidamente y son útiles para las preguntas generales de Italia. Y su sitio web es muy fácil de navegar. Mi comprensión es que si hay una cancelación en el último minuto debido a daños a la propiedad o motivo similar, encontrarán otro lugar para ti que no sucede con algunos otros sitios de alquiler. Lo recomiendo encarecidamente.

Por lo que vale la pena, me estoy alojando en el Locando Otello en Roma. 1 minuto de Termini. 260 Euros por 4 noches - 3 personas. Propiedad familiar hotel antiguo y un anfitrión muy agradable. No es moderno o nada pero la gente es agradable y es una habitación preciosa. Si todo lo que necesitas es una cama, me pondré en contacto con ellos. Hasta ahora de todos modos, 2ª noche y todo es agradable.

Para los taxis en Termini, caminar hasta el frente de la estación. Esa es la parada oficial de taxis. Hay taxis en las salidas laterales pero te timarán. Los trenes de Leonardo paran generalmente en la parte posterior de la estación, así que puede ser un paseo de 5-6 minutos.