Vuelos desde mayo 2015

Sólo revisar las tarifas aéreas para un posible viaje de verano a Italia, y me pregunto por qué los precios de ida y vuelta que estoy encontrando son casi cuatro veces lo que pagamos en el verano de 2013 --- sobre todo con los precios del gas los más bajos que han sido En décadas ??? ¿¿¿Me estoy perdiendo de algo???

Oferta y demanda. El combustible no tiene nada que ver. Sólo una excusa para subir los precios en el pasado. Ahora, han lanzado manera cualquier pretensión infantil y están gritando "Tenemos los lechones planos! ¡Pague nuestro precio o quédese en casa! & Quot;

Parte de ella es un juego de pollo. Ahora están publicando precios altos, pero pueden cortarlos selectivamente si las reservas esperadas no se materializan. Pero hey, Emirates está mostrando excelentes precios dentro y fuera de Milán de JFK.

Creo que tuviste suerte en 2013! En el verano de 2012 pagué 1700 por mi vuelo a Europa y no he visto menos de 1400 desde entonces!

He estado pagando entre $ 1200- $ 1600 desde 2010. Compruebe el día de la semana para su salida, a veces las tarifas a mitad de semana son un poco más bajos.

Si usted es una pareja, Emirates tiene un precio especial de Nueva York a ida y vuelta de Milán para 799 para 2 asientos económicos. Mi hermana & amp; Su marido acaba de reservar un viaje del 5 al 21 de mayo para 799. Viven en Chicago por lo que tienen que comprar entradas ord-jfk, pero sigue siendo una gran oferta! Http: //www.emirates.com/us/english/offers/2083772 / Especiales-tarifas-para-dos-a-italia? Intcid = 1082976_2083772

He editado y añadido ida y vuelta

Ida y vuelta para mí para 1601 vía AA de MSY-ROM

Son dos cosas: 1. Tienes muy mucha suerte en 2013. (Pagamos $ 1200 ese año por RT Seattle-Roma, Venecia-Seattle en mayo, este año es $ 1450, también en mayo). Las aerolíneas se han consolidado, eliminando gran parte de la competencia. Y han reducido el número de vuelos al lugar perfecto donde ahora pueden dictar los precios.

En el lado positivo para los viajeros estadounidenses a Europa, el dólar es muy fuerte frente al euro en este momento, por lo que es mucho menos costoso para nosotros.

Estoy seguro de que las aerolíneas han notado el dólar relativamente fuerte frente al euro, y mantendrán sus precios altos en los vuelos transatlánticos esperando más demanda.

Yo salté en un sin escalas de ATL-FCO en noviembre porque lo vi ir más alto (que desde entonces ha bajado un poco, pero ¿quién soy yo para ser un psíquico?) Para mayo, y que era en realidad en la parte superior de mi presupuesto Estimación

Acabamos de reservar entradas de Vancouver, BC a Milán en junio en British Airways por mucho menos de lo que pagamos en 2013. Tienen un especial que va en este momento (o no). Tienen otros puntos de partida en Canadá si no te importa una conexión adicional. La diferencia más que pagamos por volar de PDX a Vancouver.

Hola Maggie,

Estoy en Illinois y he estado viendo las tarifas durante meses para nuestro viaje de junio - Chicago a Londres / París a Chicago. Las tarifas sin escalas desde ahora hasta mediados de mayo son de $ 1,000 o menos. Alrededor del 20 de mayo, esas tarifas doblan, y nuestras fechas están corriendo $ 1,700-1,800.

Sigo esperando que esas tarifas de menos de $ 1,000 se deslicen en junio, pero estoy creciendo bastante pesimista. Creo que los otros carteles son correctos que las aerolíneas ahora pueden hacer lo que quieran. Ellos sufrieron a través de muchos años magros y ahora están cosechando las recompensas del downsizing, cortando vuelos y ahora los precios de combustible de plummeting. Sucks para nosotros, como dicen. Pagaremos todo lo que tengamos que pagar, pero ahí es donde estamos hoy.

Esperamos que ambos podamos encontrar algo con lo que podamos vivir. Y no importa qué, vamos a Europa, así que las cosas no son todas malas ;-)

¡Aclamaciones!

Emirates Airlines tiene 2 entradas por $ 799 desde Nueva York hasta Milán hasta el 10 de mayo. Pero hoy es el último día para conseguir el trato.

¡Gracias a todos! Seguiré revisando para ver si hay una gota.

¿Ha intentado noruego?

Aunque no puedo garantizar exactamente la misma experiencia, nuestro vuelo directo desde JFK a Copenhague y el vuelo de regreso desde Londres Gatwick a JFK fueron ambos en 787 Dreamliners, y como un hombre más grande, Estaba cómodo.