Tour de italia 2015
Hola estoy planeando viajar a Italia este verano ive discutido mis planes en un foro antes y recibió comentarios muy negativos por lo que me gustaría algunos consejos útiles por favor
Hasta ahora mis planes son volar a Sicilia pasar 2/3 días allí, entonces la cabeza a la parte continental de Italia trabajando mi camino hasta todo el camino a Venecia, luego volar a casa me gustaría experimentar las atracciones turísticas clásicas como Roma, Venecia, lago Garda etc Pero también quieren vivir como un italiano y realmente absorber toda la cultura im ir a dormir en los trenes de noche y voy a tratar a mí mismo a 3 o 4 hoteles bonitos no realmente muy interesetd en museos tienden a aburrirse después de la tercera Pero estoy seguro que no soy el único que voy a pasar 3 semanas allí.
Cualquier consejo en más puntos turísticos que debo visitar y medios de viajar alrededor.
Gracias suzanne
Suzanne, siento que hayas recibido comentarios negativos antes. Como señaló Laurel, hay muy pocos trenes nocturnos en Italia, ya que las distancias más largas pueden ser cubiertas por trenes de alta velocidad, por ejemplo, Venecia a Roma solía ser un viaje de una noche, pero ahora es menos de cuatro horas. También hay vuelos de bajo coste de / a las ciudades más populares.
El sitio web de Rome2Rio puede ayudar a averiguar los tiempos de viaje y los tipos de transporte; Luego verifique Trenitalia por precios y comprar boletos. Usted puede comprar boletos de alta velocidad hasta 120 días de antelación por 9-39 euros por boleto, pero no se puede perder ese tren específico. Milán a Venecia puede ser tan bajo como 9.
Disfrute de la planificación!
¿Cómo planeas llegar a Sicilia? Los vuelos son rápidos, los transbordadores son lentos. ¿Qué es lo que querías ver? Francamente, creo que es un schlep para llegar allí y es un gran lugar. Yo estaba allí esta primavera - pasamos 2 semanas allí y no verlo todo.
Hola Suzanne,
Nunca he estado tan Sicilia, así que no puedo ofrecer ningún consejo útil. Pero mi marido y yo pasamos un mes en Italia hace unos años, y él también se aburre con museos / iglesias, pero incluso le encantó St. Peter's, el Coliseo (más de un sitio, que un museo, lo sé), el Accademia (en Florencia, casas el famoso David), y la catedral de Milán. Así que yo diría que todos son "must-dos".
Además, si estás buscando algunos pequeños pueblos / ciudades donde la ciudad en sí es la atracción, recomiendo Assisi, Lucca, Siena, Cinque Terre y Venecia. Assisi tiene un montón de turistas durante el día debido al factor de San Francisco, pero por la noche en general se calma y es encantador. Italia es mi lugar favorito en el mundo - Espero que tengas mucha diversión en tu viaje!