Alemania 2012
¡Oigan todos! Acabo de regresar de Italia, estoy ansioso por comenzar a planear la aventura del próximo año. Estamos cambiando un poco el año que viene y vamos completamente en viaje en tren! También estamos pegando a las grandes ciudades con un corto día de viaje aquí y allá. Hasta ahora, he planeado para Berlín 4 noches, Dresden 2 noches, Praga 3 noches, y Munich 4 noches. No estamos tan interesados en museos y galerías de arte. Nos inclinamos hacia la comida, la bebida, la gente, la arquitectura, adoquines, parques, patios tranquilos, etc. Ah, sí, y amor castillos y jardines de cerveza. No necesito ayuda con Munich, pero ¿puede alguien darme consejos sobre & quot; debe ver & quot; Cosas en Berlín, Dresde y Praga? ¿Qué tal un corto día de viaje, en tren, de esas ciudades también? Ah, sí, estamos dejando Atlanta en algún lugar alrededor del 24 de abril para Berlín y están rodando para el Springfest en Munich y volando a casa desde allí a principios de mayo. ¡Gracias por adelantado! ¡Aclamaciones!
¿Qué es un "castillo de amor"?
Fueron construidos en los años 70. Muchas margaritas ...
Nos inclinamos hacia la comida, la bebida, la gente, la arquitectura, los adoquines, los parques, los patios tranquilos, etc. Oh sí, y amamos los castillos y los jardines de la cerveza. & Quot; Usted encontrará más museos y menos de lo que está buscando en las grandes ciudades que ha planeado visitar, más en los lugares más pequeños que no fueron objetivo en la Segunda Guerra Mundial y donde la arquitectura del viejo mundo, los castillos, etc son más común. Trate de encajar algunas pequeñas ciudades en su itin. Hannoversch Mnden tiene 700 + edificios de entramado de madera y es accesible en tren; Usted lo encontrará y docenas de otras ciudades aquí: http://www.deutsche-fachwerkstrasse.de/uk/index.php Intente el Rin para los castillos: http://www.welterbe-mittelrheintal.de/index.php ? Id = 318 & amp; L = 3 El Mosel es grande también: http://www.mosel-reisefuehrer.de/moselhighengl/moselhighlightsengl.html
Russ, viví en Frankfurt por 3 años y soy muy familier con esa región también. Este será nuestro 4o viaje de vuelta en los últimos 6 años. Los viajes anteriores que hicimos pequeña ciudad norte y sur de Baviera, así como el Rin y la región de Mosel. Estamos dejando la zona de confort un poco en este viaje y estamos tratando de la gran ciudad y plan de tren. Viví en Alemania cuando el muro cayó, pero nunca he estado en Berlín. El museo de checkpoint charlie es probablemente un "debe ver", sin embargo interminables museos y galerías no lo son.
Dicho esto, ¿crees que valdría la pena para "excursión de un día & quot; Para obtener una pequeña ciudad arreglar, o que sería un día perdido?
Rob, este sitio web (en inglés) le permitirá descargar folletos sobre Dresden. Http://www.dresden.de/dtg/en/service/prospekte.php Como un viaje lateral de allí usted podría ir a Meissen y visitar el museo de Porzellan (sí, sé, es un museo) y tomar un viaje abajo El río Elba en el Sandsteingebirge (montañas de arenisca) - Saechsische Schweiz (Suiza sajona). El Saechsische Dampfschiffahrt tiene nueve palas de ruedas históricas que comienzan algunos de sus viajes en Dresden. Ya que también estoy planeando visitar Dresden y tomar un tour en barco por el Elba, ya he mirado en las posibilidades. En Berlín, puedo recomendar die Pfaueninsel - Peacock Island, una isla en el río Havel. Realmente disfruté de mi visita allí. Es una reserva natural; Tienes que coger el ferry. Echa un vistazo a algunas fotos en este sitio web: http://www.berliner-verkehrsseiten.de/pfaueninsel/Bilder/bilder.html Si puedo ayudar a traducir algo, házmelo saber, soy fluido en alemán.
Russ, Hannoversch Munden está definitivamente en mi lista la próxima vez que esté en esa área. ¡Se ve muy bien! Sharon, Italia era agradable. Tuvimos una estupenda comida y vino en la Toscana. Venecia era un poco confuso, pero no puedo esperar a volver. Los Dolomitas eran increíbles! Anna, un gran consejo. Me pregunto si un crucero por la cena en una rueda de paletas es posible?
Como algo divertido de hacer cerca de Berlín como una excursión de un día, considere el Spree Wald, donde se puede cruzar a través del bosque. Potsdam por supuesto también viene a la mente y debe ser hermoso a finales de abril. Sería fácil pasar un día entero allí, visitando no sólo el palacio, sino la ciudad misma. Visitando el campo de concentración de Sachsenhausen y su campamento de mujeres vecinas, Ravensbruck también tomaría una buena parte de un día. Habiendo estado en Berlín 3 veces, todavía no he empezado a ver todo, aunque me gusta visitar museos. Es posible que desee considerar uno de los muchos tours en bicicleta o recorridos a pie temáticos en oferta allí, como el 3er Reich o Guerra Fría, o metro de Berlín, para algo interesante, pero también no es caro.
Voy a secundar la votación de Potsdam, especialmente a la luz de sus intereses. Puedes pasar todo el día caminando por los jardines de San Soucci. Y también la segunda Suiza sajona. Es una hermosa pequeña zona que es frecuentado por un montón de alemanes de vacaciones, pero poco conocido por los estadounidenses. Se encuentra en la línea S-Bahn de Dresde. En algunas ciudades, usted tiene que tomar un ferry a través del Elba para conseguir de la estación de tren a la ciudad. Konigsburg está en el lado del tren del río, y tiene una fortaleza grande. Rathen es una ciudad muy linda que está al otro lado del río.
Rob, Jo tiene razón, el Spreewald (Spree es un río) podría ser divertido; Todavía entregar el correo por barco en algunas zonas. En cuanto a Potsdam, se puede matar varios pájaros con una piedra allí: el castillo, hermoso parque en terrazas, y, a poca distancia, un patio empedrado enorme con asientos al aire libre de jardín de cerveza. En cuanto al crucero por el río Elba, parece que son cruceros durante el día y le dará de comer. También puede bajar y más tarde volver a su aterrizaje y comer en la ciudad. Ofrecen cruceros de vacaciones especiales, y también anuncian que usted monta gratis en su cumpleaños. Este año, tuvieron un desfile de 9 naves el 1 de mayo.
Acabamos de hacer el viaje de Alemania / Austria / Checa este abril acaba de pasar, y usted debe asegurarse de visitar Fussen en el sur de Baviera. Incluso si es un viaje de un día desde Munich. El paisaje en el viaje en tren va desde el grafitt'd tren bordear las fronteras de la pista a absolutamente impresionantes vistas de laderas onduladas y mtns cubiertas de nieve. La ciudad es maravilloso, lleno de gente sentados en el sol hablando / comer helados / cerveza bebiendo en la calle peatonal principal, y, si te encanta castillos, entonces definitivamente hacer el Hohenschwangau & amp; Castillos de Neuschwanstein. Pero Go earlyi aconsejaría en su propio, no a través de un tour en autobús. Nos quedamos como la segunda excursión a través de la a.m., y tampoco estaba demasiado llena (primera semana de abril). Algunos podrían decir theyre demasiado turístico, y son un poco, pero, después de todo, que son un turista, y theyre increíble en persona! :) También hicimos un viaje de un día a Dachau de Munich. Muy serio, pero importante de ver. Parques: definintely usted puede pasar un día entero en el Englischer Garten en Munich también .... esté en el puesto de observación para el "desnudo sunbathing & quot; Parte del parque ... muy (infantilmente) entretenido! El tiempo debe ser fabuloso que época del año, era un poco frío, pero muy soleado primera / segunda semana de abril.
Gracias Ashley, pero tengo Munich cubierto! Como una cuestión de hecho, yo estaba allí la semana pasada! ¡Gracias por toda la ayuda! Deja que empiece la investigación.