Alemania Edición 2012

Han estado deseando comprar esta edición de los años, pero todavía no está disponible en las tiendas aquí. Incluso mi librería favorita lo buscó y dijo que no está disponible para la venta en Alemania. ¿Alguno de ustedes lo tiene todavía?

Acabo de ordenarlo en Amazon. Encuentre algo más que necesite para obtener hasta $ 25, y se enviará gratis.

Amazon.com lo tiene por $ 16. Agregue $ 10-12 para el envío (18-32 días) y es el suyo. Eso es sólo sobre el precio de lista. Por supuesto, probablemente tendrá que pagar IVA en Alemania.

Bueno, la verdad es que estaba tratando de evitar comprar una copia de ella como tengo los últimos 3 años aquí en casa, y bombardear otros 20 euros para la copia de 2012 justo cuando quiero comprobar algunas cosas, parece un poco caro.

Hola Jo, no tengo una copia, pero estoy en las librerías mucho. ¿Qué es lo que estabas buscando? Tal vez pueda encontrarlo para usted?

Gracias Darren. Ya han sido contactados por el PM de otro cartel que va a escanear un par de páginas para mí y luego me los envía por correo electrónico. Todavía me resulta extraño que se tome tanto tiempo para conseguir este libro en Alemania. Incluso Amazon.de no lo tiene disponible. Amazon.uk lo tiene por 14.44 GBP más gastos de envío, así que no sé por qué Alemania no lo tiene.