Ayuda con el viaje de 2010
Hola, Todos: Gracias a Dios por esta línea de ayuda. Estoy de nuevo planeando un viaje a Europa. En el pasado he sabido exactamente a dónde quería ir. He tenido la suerte de viajar durante los últimos 8 años a Europa. Me encanta ir donde puedo ver hermosos paisajes y utilizar mi imagen tomando habilidades. Tengo tres semanas para mis vacaciones saliendo en mayo de 2010. Los lugares que me interesan son Provenza, Praga y Alemania. He estado en Cinque Terre antes y me gustaría volver para otra visita pero eso es un pensamiento en este momento. Mi fotografía es muy importante para mí y quiero hacer la elección correcta para este viaje. El año pasado pasé una semana en España, una semana en la costa de Amalfi y una semana en Deruta, Italia visitando a un amigo. Con tres semanas de viaje, ¿qué crees que puedo ver en este plazo. Puedo alquilar un coche si es necesario. Simplemente no puedo llegar a un plan de juego este año. Necesitaré un boleto aéreo después del primero del año. Cualquier idea o ayuda será más apreciada.
Yo, en una ocasión, viajé a Europa por tres semanas y visité 5 países vía ferrocarril. Al igual que con cualquier itinerario, comprar algunas guías sobre Europa. Cada uno le dará una perspectiva diferente en los mismos lugares. Elija los destinos que le interesan. A continuación, determinar cuál será el método más eficiente para viajar. Los rieles son muy fáciles de usar. Bonito; Monte Carlo, Mónaco; París; Viena; Innsbruck; Venecia; Roma; Y Munich son sólo unos pocos.
Gracias a los dos por contestar. Mi problema es que he estado leyendo y leyendo sobre Provenza y Alemania. He leído que Praga es realmente precioso. He estado en Austria hace 2 años, así que no será una opción esta vez. Si has estado en Provenza, ¿qué te gustó de esta región? ¿Cuánto tiempo tomaría en tren para llegar de Provenza a Alemania o debería centrarse en un solo país. Podría volar a un país y volar a casa de otro país. Supongo que quiero escuchar de personas que han estado en estos lugares y lo que les encantó. ¿Cuánto tiempo necesitaría permitir en los lugares que he escogido? En cuanto a los museos ... He estado en un Cazilion hasta ahora. Más impute sería más útil
He estado en Dinamarca y en Holanda. Quería centrarme en las áreas que considero que estarían más interesadas en este año y ahorrar otras áreas para el futuro. Gracias por responder a mi solicitud también. Agradezco todos los comentarios
Parece que tenemos gustos simular. Echa un vistazo a mi blog personal para sugerencias.
Www.gadtravel.com
Alemania es hermosa en mayo, con una abundancia excesiva de árboles florecientes y flores. Considera cualquier lugar a lo largo de algunos de los ríos, como el Rin, el Mosela o el Neckar. Hay varias zonas montañosas para elegir, el Harz, el Taunus, el Odenwald, y por supuesto la Selva Negra y gran parte de Baviera. Norte de Alemania se descuida en los libros de guía un poco, pero en realidad es muy bonito. ¿Alguna vez has visto el Spree Wald, o el Mar del Norte, o algunas de las islas, como Sylt, o los planos de marea?
Http://www.howtogermany.com/pages/offbeat.html
Http://www.schloesser-hessen.de/schloesser/schloss.htm
Http://www3.quedlinburg.de/neu/englisch/
Http://www.luebeck-tourism.de/
Usted puede pasar fácilmente su tiempo entero en Alemania o Provence. Tal vez salvar a Praga y la parte oriental de Europa para otra vez?
Virginia,
Una opción que podría considerar sería reservar vuelos de mandíbula abierta, entrando a París y saliendo de Frankfurt. Si el jet lag es un problema para usted, pasar una noche en París podría ser útil para recuperarse, sin embargo, también podría llevar a su derecha a su primera parada a través de TGV de CDG a Avignon o cualquier lugar que le gustaría comenzar. Por ejemplo, hay un tren directo de CDG T2 a Avignon saliendo 14:14, llegando 17:48 (tiempo 3H: 34M). Por supuesto, estos horarios pueden cambiar ligeramente antes de mayo.
Con la planificación cuidadosa usted debe poder alcanzar la mayor parte de los puntos principales en Provence vía el transporte público, pero si hay un lugar particular que usted desea ver que no cubierto bien por el tránsito o los viajes locales, usted podría también alquilar un coche apenas para el día . Dos lugares que vienen a la mente son el Pont du Gard y Les Baux de Provence.
De Francia se podría considerar pasar un día o dos en algún lugar de Suiza. La región de Berner Oberland es un favorito aquí, pero considere otras áreas, así como dependiendo de sus objetivos fotográficos. El punto de esta parada es tanto para romper el viaje, así como ver una zona diferente.
Desde aquí continuará hacia Alemania, tal vez el área de la Selva Negra para comenzar (el tiempo de viaje a Baden-Baden es
Tres semanas no es mucho tiempo, pero hay muchas posibilidades. Este es sólo un Itinerario sugerido. Consideraría dejar Praga para otra visita, cuando tendrás tiempo para explorar Cesky Krumlov u otros lugares en la República Checa.
¡Viajes felices!
Gracias a todos los que han respondido hasta ahora. Tengo algunas buenas ideas y volveré a la librería para leer más. ¿Necesito un coche para ver la región de Provenza. Sí, vi las películas de 1 año en Provenza y también leer el libro. Yo soy un amante del clima cálido por lo que han dirigido lejos del tiempo que sería similar a nuestro clima de Maine. Esta ha sido una decisión tan difícil de determinar qué área visitar. Tiendo a hacer mucho en el tiempo que tomo cuando viajo. Es por eso que he elegido estas regiones. No estoy seguro de hasta dónde puedo viajar. No sé distancias entre la región de Provenza y Alemania. Si alguien sabe las zonas más bonitas de Alemania por favor hágamelo saber! Bosque Negro ... ¿Necesito un coche? Gracias de nuevo. Prefiero no alquilar un coche si es posible
Virginia,
Puedo sugerir ciudades / pueblos en Alemania donde podría terminar gastando la mayor parte de su viaje. En primer lugar, ver y visitar BERLIN es una necesidad en lo que respecta a los sitios históricos y culturales; El problema con Berlín es que es una ciudad tan cautivadora, increíble, impresionante, y simplemente interesante (verde también, si estás buscando eso) que te deja poco tiempo para ver POTSDAM ... cuando estás en Berlín , Ahorrar un día o dos para ir a Potsdam.
DRESDEN es la ciudad de todas las que he visto, visitado, etc. en todos mis viajes a lo largo de los años que es la más bella de Alemania ya que se completó la reconstrucción y remodelación. Históricamente, la ciudad era conocida como "Florencia en el Elba". Absolutamente fantástico.
¿Qué quieres ver en esta ocasión en Alemania? Iglesias, pintorescas ciudades universitarias, castillos / Residenzen, museos ??
Voy a poner algunos aquí, que estoy bastante familiarizado con. Las pintorescas ciudades universitarias ... Bonn, Tübingen, Marburgo, Heidelberg, Goettingen, etc. Catedrales / iglesias ... Magdeburgo, Berlín, Ulm, Naumburg an der Saale, Colonia (obviamente), Múnich, Aquisgrán, Marburg an der Lahn Hay un más que puedo recomendar.) Depende de su interés.
Si usted está interesado en las colinas, el área de Harz, Hessen, Sauerland son algunos lugares para la toma de imágenes. Para las tierras llanas Baja Sajonia, Mecklemburgo y Brandenburgo muestran este aspecto de la geografía alemana. Brandemburgo es muy interesante a este respecto. Sólo interesantes ciudades / pueblos ... Lubeck, Erfurt, Leipzig, Múnich, Celle, Hamelin, Rudesheim, Koblenz, además de los de arriba.
Mi sugerencia es que usted elija entre Alemania y Provenza, especialmente en lo que respecta a la toma de imagen aspecto, ya que tiene una limitación de tiempo. Para mí Provenza no lo hace; Otras zonas de Francia - el este, el norte, el centro - tienen mucho más interés que Provenza, aunque he estado allí dos veces.
¿Necesitaría un coche para ver la región de Provenza? & Quot;
Depende de la región de Provenza que tenga en mente. Un coche es mejor para ver & quot; Peter Mayle's Provence & quot; (Usted mencionó su libro) - es decir, las aldeas y país-lado de Provence y el Luberon.
Pero las ciudades más grandes de Provenza (Avignon, Arles, Nimes y Aix-en-Provence) se experimentan mejor sin un coche.
"No estoy seguro de cuánto puedo viajar. No sé distancias entre la región de Provence y Alemania. & Quot;
El 3º adhesivo desde la parte superior de esta página es justo lo que necesita para responder a sus dos preguntas, haga clic aquí.
Alemania es extremadamente fácil de conseguir alrededor sin un coche. Ciertamente no he necesitado uno en 23 años y me pongo sin ningún problema. Los trenes van a todas partes, incluso a las pequeñas ciudades. Y si no hay un tren que va allí, un autobús lo hará. No estoy hablando de tipo Greyhound de autobuses, pero más los autobuses de tipo de ciudad. Todas las ciudades necesitan estar conectadas con los autobuses regularmente programados para llevar a los niños a la escuela y sus actividades, para gente vieja para ir de compras, etc. Los niños no pueden conducir hasta que tienen 18 años e incluso entonces no, ya que es tan caro . (Por lo general más de 1000 euros para obtener su licencia) Por lo tanto, los autobuses son muy importantes para los pequeños pueblos en el país.
Te lo pasarás muy bien viajando.
Además, para aquellos niños que quieran una licencia de conducir es obligatorio para ellos asistir a la Fahrschule para conducir la instrucción de la escuela.
Virginia --- ¿Hay ciertos sitios culturales o sitios geográficos que tienen un interés particular para usted en Alemania? Los puntos extremos de Alemania (Schleswig y Oberbayern) - Baviera meridional - proporcionaría los contrastes en la geografía para su toma de la imagen.
Estoy de acuerdo en que no tendrás necesidad de un coche en Alemania porque las aldeas, pueblos / ciudades, suburbios - no en la definición de EE.UU. --- están tan bien conectados por el transporte local (Nahverkehrsmittel). El transporte público en Alemania es una institución.
Usted preguntó sobre las zonas más bonitas de Alemania: la Selva Negra se encuentra entre esas áreas, pero también Holstein, Westerwald, Westfalia y los alrededores de Berlín (Brandenburgo), así como las áreas mencionadas arriba ... todos valen la pena Ir y visitar.
Querida Virginia: En 2006 mi esposa y yo hicimos un viaje que - en parte - se parecía a lo que usted tiene en mente. Volamos a Niza, nos basamos allí, y nos hizo el día de playa / día de recuperación de jet lag, un día para el Viejo Niza y el museo Matisse, un día para Eze y Monoco. Podríamos haber hecho fácilmente días adicionales ... todos los cuales eran en tren o autobús. Tomamos el tren a Arles vía Marsella, y pasamos varios días en Arles. Mientras recogíamos nuestro coche de alquiler, sólo lo usamos el día que condujimos hasta el pont du gard, el magnífico acueducto romano cerca de Aviñón. Hicimos Avignon como un viaje de un día de tren de Arles. Pasamos un día feliz excursión Arles, que nos encantó. Luego nos dirigimos a Isle-sur-la-Sorgue cerca de Avignon via Les Baux, y nos basamos en Isle por varios días. Hicimos el mercado allí (maravilloso), así como excursiones de un día en coche al monte. Ventoux y Sault para las vistas de lavanda, y las pequeñas ciudades provenzales como Rouissilon mencionadas por otros carteles. Volvimos el coche en la estación de Avignon TGV y tomamos el tren a París. Ahora todo esto tomó alrededor de 12 días, y aunque no nos sentimos prisa, podríamos haber usado otro día o así en cada una de nuestras tres bases. (Y en retrospectiva, deberíamos haber tomado el TGV de Niza a Avignon TGV y alquilamos el coche allí ... más opciones). Así que supongamos que podría estar en París el día 15 de su viaje. Desde París hay conexiones de tren fáciles a Alemania, así como vuelos baratos en Easyjet, Air Berlin, etc ... y fácilmente podría volver a casa de una ciudad alemana como Frankfurt o Berlín. La única pregunta que tengo es si usted quiere incluir Praga, pero creo que con una planificación cuidadosa y el uso de vuelos, esto podría ser factible. Espero que tengas un maravilloso viaje ... sin duda Provenza y el sur de Francia vale la pena todos los elogios que otros viajeros han acumulado. Disfrutará cada día que pueda pasar allí.