Dónde ir en 2011
Estoy tratando de planificar mi otoño 2011 vacaciones europeas. En 2010, estuve en Florencia, Cinque Terre, Munich y Berlín. Nos quedamos atrapados (agradablemente) en Zurich debido a la erupción del volcán. Este año estoy tratando de decidir entre el lado adriático de Italia contra Bélgica, Holanda y el sur de Inglaterra. Estoy planeando para Sept / Oct. Estoy mid-50s y viajero independiente. ¿Alguna sugerencia?
Esta es una decisión muy personal, dependiendo de sus gustos y disgustos. Pero ya que me preguntó ... yo personalmente recomiendo el lado adriático de Italia. El clima que época del año sería perfecto, y las pequeñas ciudades virgen sería divertido para visitar. O, incluso mejor, ya que eres un viajero independiente, ir a Croacia. Es precioso y totalmente diferente de las otras zonas que has visitado (y menos caro también). O ir a Grecia! Si visita las islas griegas, desearía tiempo su viaje para estar en las islas en septiembre (la mayoría de las islas comienzan y cerrando en octubre y el servicio de transbordadores declina). Pero todavía hay mucho que ver en el continente en octubre.
Hicimos una excursión en bicicleta en el sur de Inglaterra (Wessex) región en septiembre del año pasado. El clima era frío y húmedo. Si vas Inglaterra / Bélgica Sept / Oct, será genial, así que planee con anticipación. Disfrutamos de Inglaterra, lo que vimos de la bicicleta, Stonehenge, Bath, Wells, Salisbury, las piedras de Avebury. Los pubs eran divertidos, la comida era buena, el Inn guardian el más amable que he probado. Así que aparte del clima (en una bicicleta no tan agradable como si alquilar un coche) Inglaterra fue una alegría para ver. Me gustaría volver a ver otra región cuando puedo. Además, Londres está llena de historia! Fue en Bélgica años y años, y sin experiencia con los Países Bajos, pero quería darle mis 2 (centavos) sobre Inglaterra
El destino adriático más obvio sería Venecia, por supuesto, suponiendo que no ha estado allí. Además de eso, Trieste, Bolonia (uno de los secretos mejor guardados en Italia), San Marino y Ravenna como puntos culminantes. Todos están en o relativamente cerca de la costa del Adriático. Supongo que dependerá de lo que usted está buscando para hacer o ver.