Tren en Francia 2011

¿Alguien ha tomado un tren dentro de Francia queríamos tomar un viaje hasta el sur de Francia para un día nadie sabe cualquier sitio web para las tarifas o darme algunas de las experiencias con el servicio.

Rafael,

Mira el panorama general primero. Dijiste que querías ir al sur de Francia por un día. No tengo ni idea de su definición del sur de Francia, pero Marsella está a punto de llegar al sur y estoy seguro de que es servido por trenes de alta velocidad desde París.

Yo no soy una persona de tren, pero apostaría que tal viaje tomaría tres buenas horas. Figura cuatro cada camino por el tiempo que te dan desde donde te estás alojando a la estación de salida y el tiempo de la estación de llegada a lo que quieras ver. Eso no es mucho tiempo para mirar alrededor. Ese primer enlace en el puesto de arriba debe darle una idea del costo para que pueda decidir si vale la pena. El segundo enlace parece que te pone en la parte equivocada de Seat61, prueba esta vez: http://www.seat61.com/France-trains.htm

Estoy de acuerdo con Ed que si te alojas en París (como supongo) el sur de Francia es demasiado lejos para un viaje de un día. París a Marsella es de tres horas y media, y también debe considerar lo que sucedería si los trenes estaban muy retrasados.