Italia Viaje: del 22 de octubre al 4 de noviembre de 2016

Hace poco volví de un viaje en solitario a Italia. Me encontré con un tiempo inesperado, y mi esposa no podía unirse a mí, así que lo hice solo con su aliento.

Era mi decimosexto viaje a Europa (sin contar el negocio que añadiría alrededor de seis viajes más), el cuarto que incluía Italia (cinco si cuento un crucero en 2011 que paró en Venecia y Rávena). La última vez mi esposa y yo hicimos un viaje de Italia en la tierra era 2007. Este viaje fue reservado en la mosca-reservado el miércoles y volamos el sábado. Resulta que esta vez del año United te permite hacer eso en millas, por una cantidad razonable de millas, si tienes su tarjeta Explorer (al menos creo que es por eso).

El itinerario fue: cinco noches Roma; Dos noches Orvieto; Una noche Siena; Cuatro noches Florencia. Antes de reservar, observé en booking.com que los hoteles eran bastante razonables. Pagué y promedio de alrededor de $ 82 por noche para solteros de buena calidad, hoteles limpios con buena a muy buena ubicación.

Algunas reflexiones generales: -Las vistas son realmente impresionantes (Museos Vaticanos, Galería Borghese, antiguos lugares de interés en Roma, Uffizi). Hay una razón por la cual Italia es tan altamente turístico. Cuando las lista, me doy cuenta de que Roma en particular es especial para mí. -Mucho que estaba encantado de estar de vuelta en Italia después de tanto tiempo, no creo que este fue el viaje que necesitaba. Necesitaba relajarme en algún lugar donde no hay tanto que hacer. La Italia urbana es tan intensa, y hay tanto que ver. El turismo orientado a objetivos, tanto parece obligatorio cuando hay tantos lugares increíbles para ver, incluso si los has visto antes. (¿Cómo puedes ir a Roma y no ver los Museos del Vaticano? Supongo que puedes, pero no puedo imaginarlo). -Esta época del año, alrededor del día de todos los santos (1 de noviembre), no es el mejor momento para ir como italianos tomar vacaciones en este tiempo, al parecer, y en general estaba bastante llena especialmente en Roma y Siena. -Los trenes italianos siguen siendo una excelente relación calidad-precio, y una gran manera de viajar entre los lugares de mi itinerario. Creo que pagué $ 60 por los billetes de tren de todo el viaje, y fue realmente fácil de comprar entradas en los quioscos. - Sin mi esposa para mantenerme en jaque, me corrí andrajoso caminando, especialmente en Roma y Florencia. La Italia urbana es agotadora si no puedes evitar presionarte para ver esa vista extra o lo que hay en la siguiente esquina. - Sí, hay carteristas. Perdí un par de gafas de sol y un caso en los Museos Vaticanos. Estúpido, estaba en un bolsillo exterior de mi mochila. No les gusta tomar bolsas más pequeñas en el cheque de equipaje en el Vaticano. -Eateries acomodar si no quieres comer el menú completo, primero, segundo plato. Pedir un aperitivo y ensalada, por ejemplo, y estás bien. Esta época del año el país está sobre los recursos para los asientos del restaurante. La comida era mejor que recordaba, a menudo sólo tenía una ensalada y una bruschetta. -El tamaño del vino se vierte puede ser bastante pequeño (100 ml que es lo que, menos que 1/7 una botella por 5-6 euros?)